Tryp Santiago
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Capitol Boutique Hotel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
108 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
120 US$
  • Restaurante
Hotel Gastronómico San Miguel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
142 US$
  • Restaurante
Hotel Virxe da Cerca(Santiago de Compostela)
166 US$
140 US$
  • Restaurante
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
134 US$
131 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
82 US$
704 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2012

El hotel está muy bien, moderno, el personal es muy amable, aunque su servicio de mantenimiento no es muy eficaz, durante tres días no supieron como arreglar la caja de seguridad de la habitación... lo mejor del hotel es su servicio de restaurante, con pocos platos pero con una excelente relación calidad-precio, los desayunos también son muy buenos. Al lado del hotel hay un Hipercor-El Corte Inglés. Lo único malo del hotel es que está un poco alejado del centro histórico, a unos 20 minutos andando, pero puedes usar el autobús urbano, la estación de tren está a 10 minutos andando. Lo positivo de su ubicación es que si vienes en coche está cerca de las salidas de la ciudad y es fácil aparcar cerca del hotel, el hotel tiene parking pero hay que pagar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimado Sanibelser;

Antes de nada, agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios respecto a su pasada estancia en el hotel TRYP SANTIAGO.

Le remito mis más sinceras disculpas por ese inconveniente padecido con su caja de seguridad de la habitación y que no hayamos podido solventarlo durante su estancia, empañando la buena imagen que transmite sobre nuestro Hotel y servicios. Y le informo que a raíz de dicha incidencia estamos procediendo a la reposición de dichas cajas de seguridad.

Antes de despedirme, aprovecho la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Meliá Hotels International, y en TRYP en concreto para su pasada estancia.

Gracias una vez más.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Estuve alojada varios días en este hotel por motivos de trabajo; el personal es amable y las habitaciones bastante amplias, si bien la decoración no es nada del otro mundo. Se agradece que no haya ruido en las habitaciones - pasa una avenida amplia al lado del hotel -, con lo cual se duerme bastante bien. El buffet del desayuno es amplio y variado; fallo: si tienes que salir del hotel algún día antes de la hora del desayuno no es posible tomarse ni un café... No está en el centro de Santiago, por ello me parece más un hotel en el que alojarse por motivos de negocios, para lo que cumple su función. En definitiva, buena relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimada Virgina;
Agradecerle en primer lugar, que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestro buffet de desayunos algún día por el horario, que como sabrá por la semana está disponible a partir de las 0/:00 de la mañana. Para su próxima visita y en el supuesto de que tenga prevista su salida antes de dicho horario, no dude en transmitírnoslo en la Recepción del Hotel el día anterior y haremos lo posible por ayudarle.
Esperamos poder volver a recibirla pronto con nosotros en el TRYP SANTIAGO
Un cordial saludo y gracias.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Muy bien ubicado, moderno, personal muy amable. La relacion calidad precio es excelente, tiene locomocion para ir al centro, cerca de Renfe, a 5 minutos andando del principal Centro Comercial, buen restaurante.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Jose;
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Esperamos poder volver a recibirlo pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Hotel urbano de cuatro estrellas que da todo lo que un espera de un hotel de esa categoría. Una habitación amplia con cama cómoda y baño amplio y un muy buen desayuno (suficiente variedad de comida y, sobre todo, un café y un zumo de naranja natural excelentes). El personal muy atento y agradable.

Por buscarle algún "pero"; la decoración tirando a minimalista me parece un poco fria; pero esto es cuestión de gustos. Opción perfecta para viajes profesionales; mintras que para hacer turismo no está mal, se llega andando en 20 min a la catedral (hay hoteles más cercanos, pero también mucho más alejados del centro histórico)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado JoseC001;
Quisiera agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia en el TRYP Santiago.Nuestro mayor agrado es saber de primera mano que hemos cumplido su expectativa de satisfacción, para lo cual trabajamos día a día. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 15 octubre 2012

Antes de nada decir que el hotel esta bien aunque la reforma en las habitaciones no ha sido mucha.
También quiero dejar claro que mi opinión es mas bien particular por unos detalles a los cuales estoy acostumbrado porque viajo mucho de negocios,.

Pero en mi caso la estancia no ha sido la deseada, porque soy cliente masgold de Melia y apunto de ser platino por mi frecuencia en hoteles del grupo, elegí este hotel para conocer Santiago con mi pareja en este puente del Pilar con un bono de cumpleaños de Melia, al hacer la reserva llame al hotel para indicar que tenia también un vale de habitación superior y que quería consumirle en este hotel, por teléfono se me indico que no me preocupara que me alojarían en la junior suite.

Al llegar a recepción me dan habitación estándar y le indico lo de la suite y me dicen que no hay, que no están disponibles en estas fechas, lo cual compruebo después y es mentira, definitivamente me dan una habitación premium, que es igual que la standar y muy vieja y para confortable.
También para colmo tuve que reclamar mi detalle de cumpleaños y encima no era lo que indicaba el bono, era cava en vez de vino y otro detalle es que no recibí la prensa ningún día

Mira que viajo mucho y estos detalles son los que hacen que te vayas con un mal sabor de boca del sitio, espero mejore porque el sitio lo merece, saludos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado Sr. Mena;
En primer lugar quisiera disculparme por los inconvenientes de gestión que haya podido padecer durante sus estancia con nosotros.
Permítame justificarle los inconvenientes que nos detalla.
Usted disponía de un bono de upgrade como bien indica, pero dicho upgrade solo lo podemos ejecutar bajo disponibilidad de habitaciones, nunca confirmar previamente y en este caso no disponíamos de una junior suite libre para sus dos noches de estancia, la única habitación superior que nos quedaba libre era una de nuestras premium, que me gustaría apuntarle están totalmente reformadas.
Así mismo lamento que hubiera un malentendido con sus atenciones y se subieran algo más tarde de lo habitual, pero previstas estaban. En nuestro caso siempre utilizamos con los bonos cumpleaños una botella de cava ya que entendemos más apropiada para la celebración de una pareja, aunque por descontado no hubiese habido ningún problema si usted nos solicita el cambio por una botella de vino.
Reitero que lamento que estos detalles hayan desmejorado su imagen sobre nuestro Hotel, pero trabajaremos en la mejora sobre estas indicaciones para poder sobreponer esta reputación en su próxima visita.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros y gracias por su colaboración.
Reciba un cordial saludo