“Confortable”

Tryp Santiago
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 marzo 2013

Hotel bien situado a poca distancia del centro urbano con buena comunicacion de bus, que te deja en Plaza Galicia( centro urbano ), trato muy agradable y con restaurante con platos exquisitos. Buena relacion precio calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
tcsantiago, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimado CaminanteBarcelona;
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Esperamos recibirlo pronto con nosotros y poder mostrarle y sorprenderle con nuestras continuas novedades gastronómicas.
Un afectuosos saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2013

Voy a dividir esta opinión en diversas partes, para empezar hablaremos de la gente que trabaja en el hotel: Gente muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento, desde los recepcionistas a las camareras de piso. La habitación: espectacular con un mobiliario moderno era encantadora. El bufet de la mañana ya que solo disponíamos de desayuno, no es un bufet para decir el más grande que he visto en mi vida pero muchas veces no quiere decir que sea el mejor, en este caso el bufet tiene de todo desde la típica mermelada y tostadas hasta las típicas tartas de santiago o las tartas de queso tan típicas de aquella zona, no muy extenso pero de calidad. Pedimos una cena al servicio de habitaciones y perfecto, buena presentación buena calidad de los alimentos... Localización: hay muchas opiniones que dicen de el que esta muy alejado del centro, para nada, eso si si uno no esta acostumbrado mas que a salir a la puerta de su casa andando normal que este lejos, a 10 minutos andando del centro, también se encuentra muy cerca de la estación ferrocarril por lo que es fácil acceder a el, ademas hay un bus que te lleva al centro a medio minuto del hotel andando (linea 6) que te lleva hasta plaza galicia, pleno centro, y te devuelve a menos de 50 metros del hotel. El precio, no puedo decir mucho al respeto ya que soy beneficiario de la tarjeta meliá estrellas y disfruto de grandes descuentos.
Pero sin duda en nuestra próxima visita a Galicia nos alojaremos en este hotel 100% seguro, lo recomendaría a todo aquel que viaje a Galicia y en especial a Santiago de Compostela.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimado Ramón;
Lo primero agradecer su tiempo en su extensa y completa aportación sobre el TRYP SANTIAGO.
Nos alegramos enormemente de que tanto el servicio como las instalaciones de nuestro Hotel hayan sido de su agrado.
Todo el equipo que conformamos el TRYP SANTIAGO trabajamos duro cada día por lograr su satisfacción y nos motiva a seguir el comprobar que lo conseguimos.
Esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros.
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 28 enero 2013

Hotel práctico y funcional si lo que buscas es visitar la zona. Nosotros lo elegimos como base para visitar la costa da morte, hay bastantes kilómetros, lo sé, pero queríamos un sitio en el medio, pues también queríamos visitar Pontevedra.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimada Ruth;
Quisiera agradecerle el haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas de calidad y servicio.
Para su próxima visita no dude en solicitarnos información y planes de rutas por nuestra comunidad, estaremos encantados de ayudarle.
Estaremos volver a verlos pronto en el TRYP SANTIAGO.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Nos alojamos el fin de semana pasado,el trato con el personal fue excelente asi como la habitacion,amplia,limpia y decorada con gusto,el baño igual ,amplio ,bien iluminado y funcional.A pesar de estar al lado de una carretera,tanto el acceso como la salida esta bien. Dispone de parquing propio aunque cerca del hotel hay una zona de aparcamiento .El nivel de insonorización de la habitacion que estuvimos era muy bueno.El desayuno es de calidad, no es muy amplio pero esta en su justa medida,a modo de critica constructiva se podria mejorar la zona de bandejas para que se mantenga caliente.Sin duda cuando volvamos a Santiago, nos alojaremos en este hotel. Gracias por sus detalles y atención

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Estimado Marcial;
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de alegría y satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio, atención e instalaciones.
Así mismo agradecemos y tendremos en cuenta, sus aportaciones para nuestro servicio de desayunos.
Estaremos encantados de volver a recibirle pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias una vez más.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

He estado la semana pasada en este hotel por trabajo. El personal muy amable y rápido, las habitaciones grandes y limpias, se ve que las están modernizando porque el baño queda como desfasado con la decoración de la habitación.
Volvería a alojarme aquí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimada Jennybio ;
En primer lugar agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el TRYP Santiago y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y atención.
Anotamos y tendremos muy en cuenta su recomendación sobre la mejora en los baños.
Esperamos poder volver a recibirla pronto con nosotros.
Un cordial saludo y gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Eurostars Gran Hotel Santiago
Eurostars Gran Hotel Santiago
N.° 32 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Tryp Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Santiago

Dirección: Restollal 24 | El Pajonal, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 52 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago