“Excelente”

Tryp Santiago
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 octubre 2013

Minimalista en las habitaciones, lugares comunes y hasta en el buffet del desayuno. Está en las afueras. Personal muy amable y servicial. El aparcamiento muy barato pero puedes aparcar en la calle. El corte inglés es la casa de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones delanteras son más luminosas pero más ruidosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimad@ oxidatrix;
Muchas gracias por la valoración de su estancia en el TRYP SANTIAGO.
Nos alegra conocer de primera mano que hemos cumplido sus expectativas de producto y servicio.
Esperamos recibirle pronto nuevamente en Santiago.
Un saludo

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado octubre y Santiago nos gusto mucho. El hotel se encontrab lejos del casco antiguo y en la zona no habia restaurantes para cenar si no te apetecia pegarte una caminata.
Pero lo que mas me ha disgutado es una mujer de recepcion que parecia que la molestaba ser amable, ni respondia lo que querias saber ni los modos eran buenos. Se salvaba un chico muy majo que nos dijo una ruta de pueblos muy bonita.
Para ser de 4 estrellas, me esperaba algo mejor.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado David;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le transmito mis más sinceras disculpas por la percepción que se ha llevado sobra la atención de nuestra recepción.
Por descontado trataremos el asunto para conocer que ha sucedido y que no vuelva a ocurrir.
Esperamos nos conceda una segunda oportunidad para resarcir esa imagen que lamentamos se ha llevado de nosotros y que estamos convencidos no representa nuestro servicio.
Un cordal saludo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

La habitación familiar nos sorprendió, estupenda con dos estancias independientes. Muy cómoda para estar con los niños pequeños. Le hicimos una petición de una cuna con antelación y cuando llegamos estaba. Todo el personal del hotel muy amable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado Josefran;
Es todo un placer conocer de primera mano que un segmento de cliente tan importante, como lo son las familias para nosotros, nos tramiten esa satisfacción.
Muchísimas gracias por su generosa opinión y esperamos volver a verles pronto con nosotros.
Un afectuoso saludo para toda la familia.
TRYPSANTIAGO

Opinión escrita 15 octubre 2013

A pesar de no situarse en el centro, caminando está a 15-20 minutos de la Catedral y hay un bus que tiene parada fente al hotel que te lleva al casco histórico. El hotel está muy bien, las habitaciones son cómodas, el desayuno buffet es abundante y de buena calidad y el personal es muy gentil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Patricia;
Muchas gracias por el tiempo dispensado en compartir su experiencia en el TRYP SANTIAGO.
Nos enorgullece conocer que su estancia con nosotros ha sido agradable y confortable.
Trabajamos cada día por conseguir su satisfacción.
Les esperamos pronto.
Un saludo desde Santiago.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Voy dos veces al año a pasar un fin de semana a Santiago de Compostela, y me ha alojado en varios hoteles.
El tryp está bien, todo correcto ... sin mas.
Os recomiendo la oferta de booking con desayuno y parking.
El desayuno inicialmente parece escaso por que no la mesa expositora es pequeña, pero hay que reconocer que están continuamente reponiendo existencias, cosa que en otros hotels no hacen.
Amplia variedad de dulces ( donuts, donuts de chocolate, bizcochos, tarta de santiago, tarta de queso de horno, napolitanas, croissant ... etc) y zumo de naranja natural. El café de maquina, te lo preparas tú, pero muy bueno ,,, No como en otro hoteles...

Ojo con la zona, estupenda para ir de compras, de fácil acceso, pero lejos del casco antiguo.
Relacción calidad-precio bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Verónica;
Gracias por sus comentarios sobre el TRYP SANTIAGO.
Nos alegra saber de primera mano que nos considera una buena opción en la ciudad y estaremos encantados de volver a recibirle es su próxima visita Santiago.
Por descontado con todas sus aportaciones seguimos aprendiendo e intentando mejorar día a día.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 1,2 km
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 22 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,7 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Tryp Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Santiago

Dirección: Restollal 24 | El Pajonal, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 45 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t.c.Santiago
Hotel Tc Santiago