“BUEN HOTEL”

EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Situación alejado del centro, a unos 20 minutos de la zona del Casco Viejo. La habitación de tamaño bueno, pero poco iluminada. La limpieza buena. El personal de rececpción atento y profesional. El desyuno no puedo opinar, ya que salía fuera, sin embargo si cené, y me gustó, aunque la carta si estás varias días es corta, aunque el producto es bueno y bien cocinado. Los camareros buenos profesionales. El wifi de calidad y gratuito. Del parking se que dispone, pero yo no lo utilicé, ya que se aparca bastante bien en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que todas serán buenas, ya que las ventanas cierran muy bien y no se escuchan ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada aintzane;
Muchas gracias por compartir su experiencia en el TRYP SANTIAGO.
Anotamos sus comentarios y recomendaciones para implementar nuestra mejorar y crecer día a día.
Confiamos en recibirla nuevamente en Santiago.
Un saludo.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos a mediados de Noviembre y nada malo que decir de este hotel.
Habitaciones amplias y confortables, limpieza excelente. Buena comunicacion con el centro si es cierto que los alrededores estan algo vacios de oferto complementaria.

Mencion especial para los camareros Marcos y su compañero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimad@ Spooner2013;
Gracias por tan fantástica mención, es todo un placer conocerlo de primera mano.
Transmitiré al equipo de restauración sus comentarios con mucho gusto.
Le esperamos pronto.
Un cordial saludo
Santiago De Compostela
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Cuna gratis y parking gratis. Mucho calor en la habitación y poco iluminada. Me hospedé en régimen de sólo alojamiento, y el desayuno de bufete en el hotel es caro, pero la valoración general es buena, no se oía ruido de otras habitaciones por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Ángeles;
Gracias por sus comentarios sobre el TRYP SANTIAGO.
Nos alegra saber que su estacia ha sido confortable y estaremos encantados de volver a recibirle es su próxima visita Santiago.
Por descontado con todas sus aportaciones seguimos aprendiendo e intentando mejorar día a día.
Un cordial saludo.
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Minimalista en las habitaciones, lugares comunes y hasta en el buffet del desayuno. Está en las afueras. Personal muy amable y servicial. El aparcamiento muy barato pero puedes aparcar en la calle. El corte inglés es la casa de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones delanteras son más luminosas pero más ruidosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimad@ oxidatrix;
Muchas gracias por la valoración de su estancia en el TRYP SANTIAGO.
Nos alegra conocer de primera mano que hemos cumplido sus expectativas de producto y servicio.
Esperamos recibirle pronto nuevamente en Santiago.
Un saludo
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado octubre y Santiago nos gusto mucho. El hotel se encontrab lejos del casco antiguo y en la zona no habia restaurantes para cenar si no te apetecia pegarte una caminata.
Pero lo que mas me ha disgutado es una mujer de recepcion que parecia que la molestaba ser amable, ni respondia lo que querias saber ni los modos eran buenos. Se salvaba un chico muy majo que nos dijo una ruta de pueblos muy bonita.
Para ser de 4 estrellas, me esperaba algo mejor.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado David;
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le transmito mis más sinceras disculpas por la percepción que se ha llevado sobra la atención de nuestra recepción.
Por descontado trataremos el asunto para conocer que ha sucedido y que no vuelva a ocurrir.
Esperamos nos conceda una segunda oportunidad para resarcir esa imagen que lamentamos se ha llevado de nosotros y que estamos convencidos no representa nuestro servicio.
Un cordal saludo.

Información adicional sobre el Tryp Santiago

Establecimiento: Tryp Santiago
Dirección: Restollal 24 | El Pajonal, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tc Santiago
Hotel t.c.Santiago