Tryp Santiago
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Rey Fernando(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel San Carlos(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hostal Windsor(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Nest Style Santiago(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
  • Piscina
Hotel Horreo(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
Lux Santiago(Santiago de Compostela)
  • Wifi gratuito
Hotel B-Nor(Santiago de Compostela)
  • Wifi gratuito
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)
  • Parking gratis
703 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

El pasado 14 de diciembre participé en una cena de empresa en este hotel y no puedo hablar bien de la cocina, de primero nos pusieron croquetas que estaban frías y tostas con jamón sin una pizca de tomate ni aceite, resecas, luego una ensalada en vaso y los que tomamos carne hemos tenido que pelearnos con un medallón de demasiado hecho, frío y duro como un zapato. lo único que se salvó fue el postre, el coulant estaba muy bueno. Lo dicho, el personal bien, las instalaciones también pero la cocina pésima, de vergüenza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Sr. González;
Sentimos enormemente la apreciación que se ha llevado de nuestra cocina y los inconvenientes que nos detalla.
Tomamos nota de sus comentarios para la mejora continua de nuestro servicio y calidad.
Y le invitamos a que nos visite en otra ocasión para poder probar nuestra cocina y resarcir esa imagen que entendemos no representa nuestra realmente nuestra calidad.
Un cordial saludo

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un buen hotel para viajes de negocio. Pero como con todos los hoteles de la cadena Meliá, es necesario verificar siempre que los puntos de fidelización están correctamente anotados, ya que lo normal es que no lo estén, a pesar de que los datos están reflejados correctamente a la llegada a los hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ignacio;

Gracias por compartir su experiencia y valoración.
Transmitiremos sus comentarios a nuestro departamento corporativo de fidelidad para que intentar evitar cualquier problema futuro con sus puntos.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, el colchón el muy malo y las almohadas muy blandas no se descansa bien, en recepción muy bien, esta lejos del casco antiguo, dicen 15 m eso es corriendo, el desayuno bien, para ser una habitación superior deja bastante que desear en cuanto a confor y limpieza, hay una rejilla en el baño super sucia y hay doble ventana entre una y otra la de dios ahi allí metido!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada indignada1983;
En primer lugar gracias por haber escogido el TRYP SANTIAGO y compartir su experiencia.
Tomamos nota de sus comentarios para mantener nuestra mejora continua.
Esperamos poder volver a recibirles en nuestro hotel y mejorar su valoración.
Un saludo.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Situación alejado del centro, a unos 20 minutos de la zona del Casco Viejo. La habitación de tamaño bueno, pero poco iluminada. La limpieza buena. El personal de rececpción atento y profesional. El desyuno no puedo opinar, ya que salía fuera, sin embargo si cené, y me gustó, aunque la carta si estás varias días es corta, aunque el producto es bueno y bien cocinado. Los camareros buenos profesionales. El wifi de calidad y gratuito. Del parking se que dispone, pero yo no lo utilicé, ya que se aparca bastante bien en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que todas serán buenas, ya que las ventanas cierran muy bien y no se escuchan ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimada aintzane;
Muchas gracias por compartir su experiencia en el TRYP SANTIAGO.
Anotamos sus comentarios y recomendaciones para implementar nuestra mejorar y crecer día a día.
Confiamos en recibirla nuevamente en Santiago.
Un saludo.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos a mediados de Noviembre y nada malo que decir de este hotel.
Habitaciones amplias y confortables, limpieza excelente. Buena comunicacion con el centro si es cierto que los alrededores estan algo vacios de oferto complementaria.

Mencion especial para los camareros Marcos y su compañero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimad@ Spooner2013;
Gracias por tan fantástica mención, es todo un placer conocerlo de primera mano.
Transmitiré al equipo de restauración sus comentarios con mucho gusto.
Le esperamos pronto.
Un cordial saludo