“Siempre repito”

Tryp Santiago
Ocupa el puesto n.º20 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde ya hace unos años me alojo en este hotel por temas de trabajo, cabe sobre todo destacar la amabilidad del personal. Las habitaciones amplias limpias y los colchones muy cómodos.
El único pero que le pongo es la carta y el menú que son reducidos, pero seguiré repitiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Oscar P, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimado Nacho;

Nos alegra enormemente contar con su confianza y saber su satisfacción.
Esperamos seguir recibiéndolo muchos años.
Muchas gracias.
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 28 agosto 2014

He solicitado una habitacion triple y la cama supletoria era de terror!!!
Un colchon malisimo y finito
El boton del baño era super duro de accionar!
El desayuno es muy bueno y la atencion de su personal es satisfactoria
Cosas para mejorar en la habitacion para seguir siendo de 4 estrellas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Marite;
Le agradecemos su tiempo en transmitir sus comentarios.
Lamentamos que nuestra habitación no haya cumplido sus expectativas y por descontado tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.
Un saludo desde Santiago.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio, cuando llegamos me pareció un poco lejos del centro, pero cuando hablé con mi padre que estuvo en el centro y se tuvo que ir fuera de Santiago me di cuenta de la suerte que habíamos tenido!!! Es genial y no es excesivamente caro

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimad@ Vir;
Le agradecemos su generosa valoración y revisión de nuestro Hotel.
El descanso de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, y nos alegra conocer de primera mano que ha sido satisfactorio.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Las habitaciones son limpias y bién iluminadas.
El personal atento y presto a brindar las facilidades que se les solicita.
El desayuno bufet es abundante y variado; tiene una buena cantidad de frutas y jugos.
La ubicación del hotel es buena porque muy cerca están los paraderos de las diferentes vías de comunicación.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre aconsejo elegir las habitaciones ubicadas en los dos últimos pisos porque los ruidos nocturn...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado tito;
Gracias por su valoración del TRYP SANTIAGO.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que hemos cumplido sus expectativas.
Un saludo desde Santiago de Compostela.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Aunque el hotel no está en el centro de la ciudad,tiene una parada de autobús justo enfrente y tres líneas que te llevan al centro en 10 minutos. Es además muy tranquilo y las habitaciones son muy amplias. Si, como nosotros, has acabado el Camino de Santiago este hotel está a 10 minutos andando de la estación de tren.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estiomado Carlos;

Le agradecemos sus estupendos comentarios y valoraciones, que serán de gran ayuda a muchos usuarios y clientes.

Esperamos repitan experiencia pronto y no duden en visitarnos.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Tryp Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Santiago

Dirección: Restollal 24 | El Pajonal, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 47 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t.c.Santiago
Hotel Tc Santiago