Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
60 US$
Cancelación gratuita hasta el 19/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
StayForLong88 US$
Ver las 13 ofertas
876 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2020

Confortable y trabajado por personal muy amable. Tranquilo. No entiendo porque tenemos que escribir 200 caracteres los clientes, nos tomamos tiempo para colaborar con ustedes, pero no es comprensible que no sirva una opinión concisa. No volveré a responder a su encuesta por éste motivo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Oscar Pereira, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Gutierrez;
En primer lugar agradecerle la confianza demuestra al habernos escogido y la deferencia en compartir su experiencia y valoración.
Entiendo que el asunto que nos comenta sobre los caracteres será un requisito del portal TripAdvisor, para poder publicar y computar su opinión como válida.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de lo lindo en el Hotel Tryp Santiago.
Habitación amplia, cama muy cómoda y ubicación muy tranquila, a unos 20 minutos paseando del centro de la ciudad, con supermercado y centro comercial a escasos metros.
Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Oscar Pereira, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2020

Estimado Eduardo;
En primer lugar, agradecerle la confianza demostrada al elegirnos para su reciente estancia en Santiago.
Nos alegramos enormemente de que hayamos cubierto sus expectativas y sobre todo su recomendación sobre nuestros servicios.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Un cordial saludo y gracias.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me indigna que un hotel de la cadena Meliá no cuente con, al menos, una habitación accesible y adaptada para personas con movilidad reducida y presumen de tener 4 estrellas... Las personas con discapacidad física también tienen derecho a viajar y hospedarse cómodamente. Pregunto cuál es el motivo por el que no tengan ni siquiera una habitación adaptada a PMR y la contestación del director es la siguiente: “tendríamos que modificar todo el hotel para hacer una habitación adaptada a PMR”...
Tuve que comprar un asidero portátil.
No volveré a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Oscar Pereira, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Estimada Laura;

En primer lugar, tal y como le transmití en persona, vuelvo a reiterarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya padecido durante su estancia con nosotros.
Como sabe, hemos puesto todos los elementos de los que disponemos a su disposición para adaptar una habitación accesible y hacer lo más confortable posible su estancia.
Así mismo, a su petición de cederles sin coste una habitación para tener más espacio del que disponían en su habitación triple, accedimos de la mejor forma posible para que pudiese tener y disponer de una habitación propia con todo el espacio posible y los elementos de ayuda en aseo.
Me sorprende leer la frase que supuestamente pone en mi boca y de la que quiero pensar se debe a un mal entendido o mala interpretación de mis palabras, ya que en ningún momento he dicho algo ni parecido a lo que describe.
Lamento que todos los gestos e implicación que hemos tenido con ustedes no hayan sido suficientes y se hayan quedado con esa mala percepción a pesar de todo.

Confiamos poder resarcir esta imagen en algún momento.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2020

Buen hotel, situado a 25 min andando del centro ciudad (2.5 km). Habitaciones cómodas y silenciosas (aunque con mobiliario antiguo). Buenas medidas por el covid-19 (toma de temperatura y geles hidroalcohólicos al alcance)

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Oscar Pereira, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2020

Estimada Pilar;

Muchas gracias por su estupenda valoración. Agradecemos su tiempo y palabras en la revisión de nuestro hotel durante su estancia.
Esperamos que podamos volver a recibirla muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos dudas sobre la conveniencia o no de hacer el viaje por todo lo que por desgracia está sucediendo con el coronavirus, pero la verdad es que ha sido un viaje perfecto.

El hotel cumple todas las normas de seguridad (gel hidroalcohólico por todas partes, camareros y personal siempre con mascarilla, etc)
Incluso los desayunos y cenas se hacían con sensación de mucha seguridad, por la mañana el bufet lo tienen controlado para que te sirvan la comida, y que así sólo los camareros se puedan acercar minimizando el riesgo. Y otros productos como la fruta, etc, están en recipientes individuales.

La comida era fantástica, digna de Galicia,, llevábamos media pensión y la calidad y sabor de las cenas eran espectaculares. Por poner un pero, un poco justas las opciones al dejar elegir sólo entre dos primeros y dos segundos.
La habitación espectacular de grande, muy limpia y con medidas COVID como lavado de sábanas a 60 grados, etc.
Por poner algo, estábamos en una junior suite, y al ser la última planta a mi mujer le molestaba un poco el ruido de los motores por la noche. Pero yo la verdad es que dormía perfectamente.

Y el personal del hotel muy amable tratando de conseguir una estancia perfecta.

Y Galicia como siempre espectacular de bonita.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Oscar Pereira, Director General en Tryp Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

Estimado Juan Manuel;

Muchas gracias por su amable revisión y valoración de nuestro Hotel.
Nos alegramos enormemente que hayamos estado a la altura de sus expectativas de servicio y seguridad, ya uqe son los dos pilares fundamentales de nuestra operativa para todos los clientes.
Tomamos muy buena nota de sus comentarios y esperamos volver a saludarte muy pronto.
Un cordial saludo