“Interesante visita”

120 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Interesante visita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No nos arrepentimos de visitarlo, aunque deberían de bajar el precio, a 2'50 los adultos. El monasterio es interesante, sobretodo el coro de la catedral de Santiago que se encuentra ubicado allí.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La gran desconocida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El monasterio deSan Martín Pinario se encuentra a pocos metro de la catedral saliendo por la puerta de Azabacheria.
Obra magnífica de los siglos XVI y XVII, es la segunda iglesia más importante de
Santiago y la gran desconocida,puesto que por quedar fuera del circuito de la catedral, los turistas apenas acceden a ella. El barrio en donde se encuentra está compuesto de diversos Palacios pues en esos siglos era la zona noble de Santiago debido a encontrarse en una altitud superior con respecto al resto de las calles.
Vale la pena pasear por esas calles y comer en cualquiera de sus restaurantes fuera del bullicio turístico de la Calle del Franco

Visitado el julio de 2013
A Coruña, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“De los monumentos más espectaculares que hemos visto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos encantó. Es majestuoso... enorme!! y lleno de joyas de todo tipo. Para perderse toda una mañana y cambiar de siglo por unas horas. Además, nada saturado. Se puede disfrutar en la más absoluta tranquilidad-

Visitado el octubre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“bien aunque con defectos imperdonables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Teniamos reservada una habitacion doble a 55 euros sin desayuno: cuando llegamos preguntamos si quedaban habitaciones en la planta de los peregrinos y tuvimos suerte porque quedaban dos individuales y el precio de cada una era 23 euros con desayuno incluido.
El monasterio en si es una maravilla ademas de estar ubicado enpleno centro, en uno de los laterales de la Catedral. Las habitaciones de la planta e los peregrinos son muy basicas , segun tengo entendido en invierno son las habitaciones de los curas aunque no se si es cierto. Nos dieron la 449 y la 450. La decoracion es antigua , son como una especie de celdas con una camita, una mesa y una silla y un pequeño armario empotrado. El baño tenia la ducha fijada al techo, los sanitarios eran bastante antiguos de hecho el water era de tirar de la cadena, eso si estaba limpio
la 449 tenia la cama rota, solicite que la cambiaran pero no pudieron hacerlo hasta el dia siguiente, no se como pueden dar una habitacion asi por que era evidente que estaba rota nada mas entrar, esa noche me cai de la cama menos mal que no paso nada. la habitacion 450 no tenia agua caliente, fuimos a avisar dos veces pero todo fueron largas, nos dijeron que al ser la ultima y hacer esquina no llega el agua caliente, creo que eso no es problema de los clientes o solucionan ese problema o esas cosas no pueden pasar, como teniamos dos habitaciones solo usabamos un baño para poder ducharnos. Uno de los recepcionistas (un señor con gafas) fue muy desagradable cuando avisamos que el problema no se habia solucionado, es cierto que nos ofrecio un cambio de habitacion pero de muy malos modos, tanto que hasta su compañero se quedo sorprendido de su mala atencion hacia nosotras.
En l pasillo habia varios colegios asi que hacian muchisimo ruido y casi no se podia dormir por que se oia todo las paredes eran papel de fumar, de hecho se escuchaban perfectamente los ronquidos de un señor que estaba en una habitacion cercana. Cuando coincidia que los colegios llegaban de alguna excursion tardabamos mucho en subir en el ascensor puesto que solo hay uno.
Mi habitacion estaba justo frente al office de las camareras que no dejaban de cotorrear a las ) de la mañana en la puerta, incluso oi a una chica que abria la puerta para decirles que se callaran porque no dejaban descansar, de hecho llamaban a las habitaciones sin reparo de que este la gente durmiendo asi que nos despertaron los 3 dias a las ) de la mañana
El desayuno es hasta las 10,30 y esta bastante completito para lo que vale. Ademas el camamero era majisimo y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitabamos

Visitado el julio de 2013
La Puebla del Caramiñal
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“de fabula”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

me gustó todo, ya que al igual qué lo demás de ésa zona todo es fuera de serie, desde la plaza del obradoiro, subiendo por la azabachería hasta la plaza de Cervantes y desde allí las Algalias, la calle de las huérfanas etc.

Visitado el abril de 2013