“Prepara la cartera” 3 de 5 estrellas

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Prepara la cartera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Restarante de toda la vida, muy clasico. Trabajan buena materia prima, pero quizas es el unico punto favorable. Por lo demas el servicio muy creido, los vinos y postres cariiiisimos, y ninguna experiencia que merezca la pena comentar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

santiago de compsotela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“de otra epoca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Invitado por mi jefe, a el le encanta. fuimos a comer a este restaurante del centro de Santiago.
y como reza en mi titulo, parece sacado de otra epoca. cocina tradicionalisima con mas toques de tradicion si cabe... camareros vestidos de otra epoca. Manteleria impoluta y local muy muy cerrado y claustrofobico. el dueño, campaba a sus anchas con una niña, debia ser su nieta, como el dueño del cortijo, sin importarle si nos importaba al resto de clientes, para eso estaba en su casa!, tienen fama sus lampreas... pero no me tocaran. estoy seguro.

• Visitado el octubre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Tuve la mala suerte de que me llevasen a comer por temas de trabajo a la Tacita de Juan. Mi primera sorpresa fue que este sitio todavía siga abierto, ya que parecen impermeables a todo cambio o mejora.
El trato es soberbio, pero por la soberbia de los camareros, y como de otro siglo. La comida no tiene nada de especial y hasta me atrevería a decir que no frecuentan con demasiada asiduidad el mercado, porque para mi el pescado (su supuesta especialidad) estaba malo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“No confundir tradicional con viejuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La tacita se ha quedado anclada en glorias PPretéritas y ni ha sabido reciclarse ni se han dado cuenta de que no pueden tratar a la gente como si encima hubiese que agradecerles lo que te cobran.
los platos estan preparados a la manera tradicional, pero sin la calidad de otros sitios bastante más baratos.

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocina gallega de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puede tener mejor calificación. La comida excelente, todo muy fresco y con el toque perfecto. Sorprenden los centros de mesa, que todos son diferentes y muy originales. En cuanto al servicio, cómo se echa de menos un servicio tan profesional! Desde luego si estáis de visita por Santiago este es el lugar perfecto si queréis comer en un lugar exquisito y de calidad fuera del circuito turístico. No os recomiendo nada especial porque todo tiene una pinta buenísima! Por cierto pregunta por Juan Pablo! Sí vienes a través de Tripadvisor seguro que se volcará contigo! Me da que le encanta la tecnología! Le reconocerás fácilmente! Va saludando a todas las mesas! No te lo pierdas y disfruta! Me debes una! Jejej