“Anquilosado”

Cocina: Comedor, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

A mi novio le gusta la cocina tradicional y habíamos probado ya otros restaurantes de este estilo de reputación. Fuimos el otro día y no nos gustó. Me pareció caro y sobrecargado.
La comida nada especial.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No falla. Garantía de calidad. Muy recomendable su Pulpo con Puré, espectacular. Trabajan muy bien los pescados y siempre hay algún postre que te cautiva. La torrijas o el helado de queso con membrillo no te dejan indiferentes. Para los amantes del vino, la bodega no defrauda.

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es el mejor restaurante de Santiago de Compostela, además de una extraordinaria comida, fomentan el arte y el ambiente y servicio es de lo mejor.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los sabores de la abuela combinados con una realización moderna. No son pichones de perdiz de criadero. Era auténtica perdiz de monte. Una experiencia gastronómica inolvidable en la capital de Galicia.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La calificación la hago sobre todo teniendo en cuenta lo que te clavan, ya que es de esos sitios a los que tienes que ir sabiendo que te puede caer un clavo de esos que te dejen la cuenta temblando porque es un local para tomar "platos", no para picar algo... y los platos son caros, muy caros. Sobre todo si sabes lo que cobran por eso mismo en otros restaurantes que han sabido actualizarse manteniendo el buen hacer de la cocina tradicional gallega.
Te cobran el mantel, los dorados... y esas narices apuntando al cielo (como si todo el mundo oliese mal) de las personas que atienden.
Antes iba mucho con mi familia... pero gracias a Dios mi padre se ha dado cuenta de que existen otros sitios que ofrece más (y mejor) por bastante menos... y con mejor talante.