“Para los que les gusta comer”
Opinión sobre Restaurante Susos

Restaurante Susos
En el puesto nº 202 de 641 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comer bien y barato platos abundantes y suculentos. Muy recomendables los callos, las almejas fritas y en general todo. Todo fresco y cocinado de forma sencilla y exquisita.
Volveremos pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto estas navidades por una cena con amigos atraído por la concesión del premio del público en las e-tapas de Santiago. Y nos hemos metido una mariscada digna de cualquier puerto de mar.productos excelentes a un precio difícil de igualar en estas fechas.no se escatima en cantidades ni calidad.
Impresinante.no dejéis de pedir la tapa ganadora que es una delicia

SUSOS981, Gerente en Restaurante Susos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias por tu opinión Javier, nos llena de orgullo y satisfación que hayas salido contento. Esta semana hemos recibido varias reservas y mesas que habían leido tu opinión y pedían la mariscada y el mare nostrum. Muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros es un placer que nuestros clientes vayan contentos y que cuando vienen con alguna recomendación de las opiniones de tripadvisor cumplamos sus expectativas. Gracias y esperamos volver a contar con tu presencia pronto. Un saludo.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

comida casera. Menú del día (mucha cantidad y todo casero) por solo 10€. Buenísimos los pescados, y sobre todo los mariscos ¡tomamos unos camarones buenísimos que parecían gambas!
Pero también hacen cosas más modernitas como esta ensalada de queso de cabra... que aún siendo ensalada tiene mucha "enjundia"
Por ponerle algún pero, el local no es muy bonito y hay que ir en coche (o en bus...), pero merece la pena.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El Susos es mi restaurante favorito cuando quiero comer marisco o pescado... o cuando viene algun amigo de fuera y quiero "presumir" de la cocina gallega. Es una garantia de producto fresquísimo, de aquí y preparado a la manera tradicional.
También aciertas seguro si quieres invitar a alguien a un buen cocido.
El local es sencillo y no está en el centro, pero la calidad, cantidad y precio compensa con creces el tener que coger el coche o el autobús.
Quedan ya pocos restaurantes como éste donde te hagan unas filloas, una empanada o preparen los platos como lo haría tu abuela.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Si te gusta el marisco y odias que te den gato por liebre, el Susos es un restaurante de confianza de esos a los que hay que ir y dejarse aconsejar. Porque el marisco no es una ciencia exacta, y solo los que se dedican a ello desde hace años y tienen voluntad de hacerlo bien, conocen de verdad tan estupendo producto.
Además tienen un menú del día casero absolutamente tirado.