“Perfectamente recomendable!! Una sorpresa!”
Opinión sobre Hotel Universal

Hotel Universal
Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 10 mayo 2014

Fue una gran experiencia. Cogimos una habitación triple pero debido a que nos fallo alguien del grupo, decidieron darnos una doble. Fue la 703, la última! La única pega, literalmente es que... "tiene vistas al obradoiro". Espectacular! Amplia, limpia, luminosa, unas vistas que te dejan boquiabiertos y todo en general estupendo.

El servicio genial, muy amable, servicial y con una sonrisa de oreja a oreja. La ubicación inmejorable, a 5 minutos del obradoiro y a 10 de la estación de tren. La parada del bus del aeropuerto está en la misma puerta y pasa cada 25-30 min aproximadamente.

Lo dicho, repetiremos seguro y pediremos la habitación 703 ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve 5 dias a fines de marzo. Me asuste un poco cuando vi que era un hotel 2 estrellas. Pero cuando me ubicaron en la habitacion EXCELENTE. Amplias, comodos, limpias, muy buen baño.
Excelente ubicacion, a pasos del Centro historico. Y lo mejor la excelente atencion, y un buen desayuno. Creo que no esta bien calificado con 2 estrellas. Mereceria 3 estrellas superior.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel está ubicado en el casco histórico de Santiago. El personal de recepción muy amable sobre todo el Sr. alto y rubio. La habitación en la 2ª planta muy amplia y con vistas a la plaza.(Creo que en la 4ª planta necesitan reformas), desayuno variado. No hay nada negativo sobre el hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado 2 noches mi pareja y yo a finales de Abril y hemos salido muy satisfechos de este hotel. Cuenta con una inmejorable ubicación para conecer Santiago y los alrededores de su catedral.

La habitación amplia, limpia y tranquila, con vistas a la plaza. Nos dieron una en la tercera planta, el baño muy limpio y con una gran ducha. Por el precio que pagamos mejor imposible.

Tienen plazas de parking propias al lado por 10 euros la noche. En el parking publico de enfrente cobran 13.45 por día. El bus del aeropuerto para en la puerta y a 2 pasos está la puerta para entrar al casco viejo. No cogimos desayuno y el wifi iba muy bien. La tv cogía pocos canales, la cama normalita.

No conocía Santiago y me ha gustado, en parte gracias a este hotel y a su ubicación. Calidad precio inmejorable y personal atento

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y vistas a la plaza. Tienen doble acristalamiento y son luminosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Situado a sólo unos minutos a pie de la plaza del Obradoiro y las calles céntricas de la ciudad, el bus del aeropuerto para en la misma puerta del hotel. La limpieza de las habitaciones es muy buena y el trato excelente. Recomiendo por calidad precio,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel Exe Area Central
N.° 37 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Praza Galicia 2, 15702, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Universal)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 34 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Universal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Universal Santiago De Compostela
Hotel Universal Santiago De Compostela, Galicia