“Fin del camino”
Opinión sobre Nest Style Santiago

Nest Style Santiago
Ocupa el puesto n.º51 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 1 marzo 2014

Escogimos este hotel por que unos amigos nuestros nos lo recomendaron y estaban en lo cierto, una excelente ubicación, buen trato, unas habitaciones muy cómodas y silenciosas. Y además en pleno centro y a un paso de los mejores sitios y restaurantes de la ciudad. Calidad y precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Contrata el desayuno por solo 3€
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014

despues de un largo viaje durmiendo en albergues por fin pudimos decansar en un hotel confortable, comodo, y con un buen trato en todo momento (el personal muy servicial), y lo mejor ha sido lo cerca que estA de todos los sitios de interes. el desayuno mejor de lo que esperabamo por 3 €.
Las habitacioness son mejores de lo que ves en las fotos, lo que nos ha parecido muy raro pero es verdad! sorprendente, han debido hacer mejoras y mantienen las fotos viejas......
Me parece muy buena opcion, si vuelvo a Santigo, repetire!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuvimos hace poco y nos encanto el hotel. Lo mejor sin duda es la ubicación dado que estas a un paso de todo lo interesante que te ofrece la ciudad. Las habitaciones y el desayuno están bastante bien. El personal muy servicial y sin duda, la próxima vez que vaya a Santiago repetiré en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

Opte por este hotel por ser la primera vez que viajaba a Santiago y su ubicacion sobre otras cosas fue lo que me gusto, y no me equivoque. El bus desde el aeropuerto (3€) te deja en la Plaza Galicia, a unos escasos 100 metros y la estacion de trenes si quieres moverte por las diferentes regiones de Galicia esta a 5 calles. La Catedral y la zona céntrica de Santiago esta cruzando la Plaza y tienes un gran supermercado enfrente .
El personal es muy amable y tienen servicio de recepción las 24 horas.
La habitación en si ( al menos la que me toco a mi) bastante pequeña, diría que en proporción es casi lo mas grande es el baño. Mi ventana daba hacia una escalera de evacuación ( vistas 0) y en la noche podías escuchar a los vecinos de cuarto hablar, por suerte tengo el sueño pesado y mas luego de caminar por todos lados recorriendo Santiago. El precio del desayuno es 6€ pero recomiendo salir a desayunar por los alrededores por mucho menos ( menos la cafetería que esta cerca del hotel que es cara )
Y te recomiendo llevar champú si tienes mi manía de lavarte todos los dias el cabello, porque la mini botellita que encontré a mi llegada nunca la repusieron.....ahí es cuando el supermercado de enfrente te viene de perlas....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Somos de Barcelona, siempre que vamos a Santiago de Compostela nos alojamos en este hotel. Reservamos por teléfono, si lo haces con tiempo y les dices que siempre hemos estado allí incluso nos hacen buen precio. Ahora está renovado, es muy bonito, limpio y acogedor. Lo que más nos gusta es que está en el mismo centro de Santiago, cerca de la Plaza Galicia y a dos pasos de la Catedral de Santiago la que adoro.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Nest Style Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nest Style Santiago

Dirección: Rua do Doutor Teixeiro 15, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 37 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nest Style Santiago 3*
El hotel Nest Style Santiago está ubicado en la zona centro de la ciudad y se encuentra a 10 minutos a pié de la Plaza del Obradoiro. Estamos ubicados a 45 metros de la Plaza de Galicia, a 65 metros del casco histórico y en una calle emblemática por ser la calle más comercial de Santiago.Para llegar al hotel Nest Style Santiago desde el aeropuerto hay una línea de autobús con parada en la misma calle del hotel, Doctor Teixeiro, y la estación de Renfe se encuentra a 500 metros del hotel. A 90, metros hay un parking público en el cual por ser nuestro cliente disfrutará de un precio especial.Las habitaciones del Nest Style Santiago cuentan con televisor, caja fuerte, wifi gratuito, baño completo, teléfono, calefacción y aire acondicionado.El hotel dispone de cafetería en donde puede degustar un sabroso desayuno BUFÉ con HORARIO de 07.30 a 10.30.En el hotel disponemos de una tranquila sala de estar en donde pueden tomar infusiones y snacks de forma gratuita, además de contar con un gran televisor de plasma. Tenemos un almacén para guardar las bicicletas y contratado un servicio de traslado de maletas de una ciudad a otra.El Nest Style Santiago dispone de una recepción abierta las 24 horas con servicios de caja fuerte y de guarda- equipaje. Además, el personal estará encantado de informarle sobre Santiago de Compostela y la región de Galicia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nest Style Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maycar Santiago De Compostela
Hostal Maycar Santiago De Compostela