“me gusta y me sorprende!”
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Reserva con
Restaurante A Tafona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 683 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

La verdad es que Lucia, asi se llama la cocinera, cada dia cocina mejor. Con la tapa de este ultimo Santiago etapas se ha lucido, una fritura excelente. Menu degustacion mas que aceptable por un precio muy razonable. tienen camarero nuevo que es afable y nada pesado.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena. El menú del día bastante bien aunque un poco caro para lo que era. Pero el servicio dejaba mucho que desear. El camarero que nos atendió cuando llegamos parecía que no quería que nos quedaramos a comer. Nos puso muchas pegas porque decía que no cabíamos. Éramos cinco y había varias mesas libres. Pedimos una jarra de agua junto con el vino y nos trajeron una botella. Nos negamos a pagarla porque no era lo que habíamos pedido y nos dijeron que allí no ponían agua del grifo que sólo había de botella.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Excelente trato y excelente comida con una buena decoración e iluminación, platos modernos y a la vez típicos que sin ser en exceso abundantes, se hacen perfectos para compartir, aunque lo bueno se paga obviamente. La situación no es la mejor comunicada, aunque está en la Zona Vieja y cerca del centro. Recomendado

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

este fin de semana mientras visitaba algunos locales con la escusa del e-tapas de Santiago visite este establecimiento que parece ser era de los mejores.
pues nada mas lejos de la realidad, las tapas no estaban nada buenas y ni siquiera el ambiente era agradable.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Reservamos para comer dos personas al mediodía.
La acogida bien, decoración actual y buen trato.
El servicio mejorable en diversos aspectos: recomendaciones de sala, marcaje de platos y servicio de bebidas.
Estuvimos comiendo el menú del día y un entrante de la carta como aperitivo.
Como aperitivo tomamos unas verduras en su punto correcto de cocción, con una panceta muy buena salteada y un huevo pochado, en resumen muy buen plato.
Primeros platos: unos raviolis de zorza y maíz que estaban excelentes, gran combinación de sabores y texturas; y una coca con pimientos y jurelitos que fallaba mucho en la coca puesto que estaba muy seca, fallando el conjunto del plato.
En los segundos platos, un bacalao con garbanzos normal pero bien para ser el menú del día y un secreto demasiado estropeado en su realización, con un puré de patata muy bueno y una pera al vino buena, combinación de sabores buena pero falla el ingrediente principal.
Para finalizar los postres, lo mejor de todo: una torrija caramelizada con helado de castaña y salsa de orujo, espectacular; y una combinación de sabores curiosa con sorbete, frutas y jugo (calabaza, caqui y pomelo rosa).
En definitiva, van por buen camino pero necesitan mejorar en algunas cosas básicas.