“Me gusta”
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Reserva con
Restaurante A Tafona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 689 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre he salido satisfecho. Se nota que cuidan la calidad de los productos que utilizan. Volvere siempre que pueda. Trato muy amable

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Fuimos tres adultos a comer un día de semana, no estaba demasiado lleno y sin embargo tardaron mucho en venir a preguntarnos qué queríamos, y después en traer la comida. Dicho esto el sitio es encantador, muy agradable y la comida muy buena. Tenían dos opciones de menú, al que se tenía que acoger toda la mesa, uno de 22 euros y otro de 15. Escogimos el de 15, que tenía a su vez tres primeros, tres segundos y dos postres a elegir. Ahí sí que había libertad de elección en cada comensal para pedir lo que quisiera. Todo buenísimo, desde el pan hasta el postre, y teniendo en cuenta el precio, está más que bien. Si mejoran la atención desde luego será difícilmente superable.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

un gran restaurante con un encanto especial, atención perfecta y los productos de primera. repetiremos

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Intenté ir varias veces a este restaurante, pues es habitual que recaiga en mi organizar las cenas de amigos de la facultad. Como estudiamos en Santiago y leí tan buenas críticas en el Tripadvisor, me apetecía probarlo.
Los menús que nos ofrecían eran muy caros. Son precios para otras épocas... o para cocineros de renombre, pero no es fácil convencer a un grupo dispar de gente de que paguen más de 30€ con entrantes y solo un plato y postre. Especialmente especificando una botella para cada tres.
Conseguí ir por fin y me gustó lo que comí... es una pena que los precios sean tan elevados porque para dos personas pagar cerca de 90€ por una cena normal... rica, pero normal... se hace muy cuesta arriba.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

¡Qué grata sorpresa!. Disfrutamos de un menú degustación integrado por ocho platos, con un precio muy ajustado -37 euros, sin las bebidas-. Los platos están magníficamente elaborados y presentados. Muy imaginativo el "capuchino" de caldo gallego, y especialmente lograda la panceta con cigala y limón. Excelente también el segundo de los pstres, una deliciosa combinación de chocolates, café y praliné. No quiero extenderme en la descripción de cada uno de los platos pero que nadie dude en pedir un menú degustación (disponen también de otro más corto formado por cuatro platos). Sin duda, repetiremos.