“Buen Menú del Día”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen Menú del Día”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

fuimos a comer unos amigos a este restaurante, habia dos opciones, menú y menú miudo.
Nos decantamos por el menú del día por la buena oferta que ofrecía.
yo comí unos chipirones con unas patatas que llamaban la atencion por su trenzado. no me lleno demasiado, pero era el primero, aspecto bueno y sabor tambien, de segundo una filloa de cocido. Este si mas contundente, de sabor riquisimo. El pan y el postre muy buenos, el servicio normal, sin demasiada atencion y explicacion de platos algo escasa a mi parecer por poco conocimiento de lo que servia. De todas formas buena comida y volveremos esta vez a por el menu miudo.

• Visitado el febrero de 2014

bedar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Estupendo Menu y Calidad.”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amgos antes de nuestro regreso a casa y la verdad no se puede comer mejor ni esperar mejor precio para la calidad que ofrecen,es buenisimo en nuestras proximas vacaciones volveremos.Recomendable.

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor opción en Santiago”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Después de haber comido el menú del día al mediodía, fuimos a probar el "menú miudo" para cenar. Varios entrantes, 3 platos y postre por 25 euros (bebida aparte) a cada cual mejor. Servicio excelente, los puntos de cocción de pescado y carne perfectos, y cantidades muy abundantes. Con razón su cocinera está considerada como una de las mejores de Galicia.

• Visitado el marzo de 2014
Ordes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Demasiadas complicaciones”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es una queja sobre la comida, sino sobre el "sistema"
Yo voy a los restaurantes para poder escoger lo que quiero comer. Me disgusta que mi decisión tenga que estar supeditada a la de los demás comensales. Tampoco me gusta la "obligatoriedad" de ceñirse a las opciones de unos determinados menús cuando se supone que cenas a la carta.
Para decirme qué tengo que comer ya está mi madre.

Visitado el febrero de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una gran experiencia.”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

He ido varias veces a comer el menú del día y creo que es de los mejores que he probado en santiago. 15 Euros pero que merecen la pena ampliamente. Platos originales y con buenas finalizaciones.

• Visitado el marzo de 2014