“Cena menú degustación”
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Reserva con
Restaurante A Tafona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 630 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Realmente deliciosa. El menú es perfecto. No se hace pesado, son porciones perfectas. La elaboración fantástica. Los puntos del pescado y marisco magníficos. La carne espectacular. Y los postres una delicia.
Amabilidad por parte de la camarera que nos atendió.
Volveré seguro

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante A Tafona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Había ido en varias ocasiones a tomar su menú del día y me gustó, pero fuimos a cenar a la carta y me pareció que el precio es bastante elevado.
Además no poder pedir realmente a la carta (creo que antes se podía) no nos gustó

Opinión escrita 11 abril 2014

La experiencia en sí me pareció un desastre aunque los postres estaban buenísimos. Fuimos un grupo a cenar y casi tardamos más en coordinarnos para medir debido a lo de que hay que pedir a mesa completa, que en cenar.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos hacer una cena de grupo y los precios que nos pedían eran una locura.
Al final no conseguí convencer a mis colegas porque era una pasta. Fui yo por mi cuenta y me cayó un clavo doloroso.
Comida pretenciosa y atención borde.

Opinión escrita 8 abril 2014

A lo mejor soy muy paleta, pero no me ha gustado este sitio. A parte de un servicio un poco brusco el sistema de menús nos pareció un lío por lo de tener que ponernos de acuerdo para pedir.
Cada uno tiene sus gustos ¿no?