“Cena menú degustación”
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Reserva con
Restaurante A Tafona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 644 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Una cena excelente. La cocinera tiene una importante formación y bagaje por los mejores restaurantes de españa. realmente cocina de miedo.
Todos los platos del menú, recomendado por la encantadora camarera, eran impresionantes. Los puntos del pescado y marisco perfecto. Sabores y presentación excelente. Una rapidez increíble (incluso en un momento esperaron para servir el plato de uno de los acompañantes que estaba fumando fuera, un detalle) Nos invitaron a los café y a un chupito delicioso de un aguardiente de fresas casero.
Volveré seguro. 100% recomendado

Opinión escrita 29 mayo 2014

Realmente deliciosa. El menú es perfecto. No se hace pesado, son porciones perfectas. La elaboración fantástica. Los puntos del pescado y marisco magníficos. La carne espectacular. Y los postres una delicia.
Amabilidad por parte de la camarera que nos atendió.
Volveré seguro

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Había ido en varias ocasiones a tomar su menú del día y me gustó, pero fuimos a cenar a la carta y me pareció que el precio es bastante elevado.
Además no poder pedir realmente a la carta (creo que antes se podía) no nos gustó

Opinión escrita 11 abril 2014

La experiencia en sí me pareció un desastre aunque los postres estaban buenísimos. Fuimos un grupo a cenar y casi tardamos más en coordinarnos para medir debido a lo de que hay que pedir a mesa completa, que en cenar.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos hacer una cena de grupo y los precios que nos pedían eran una locura.
Al final no conseguí convencer a mis colegas porque era una pasta. Fui yo por mi cuenta y me cayó un clavo doloroso.
Comida pretenciosa y atención borde.