“100% Recomendable”
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
En el puesto nº 30 de 599 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Una comida realmente deliciosa. Nosotros hemos elegido el "menú degustación". Son cinco platos a un precio más que razonable. Los puntos de la carne y el pescado perfectos y el postre una auténtica delicia. Me habían hablado muy bien del sitio y desde luego no defrauda. El servicio perfecto también, la camarera super amable te anuncia cada plato al servirlo. La verdad es que me ha encantado el restaurante y repetiré seguro.

• Visitado el junio de 2014

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Cocina de autor a precio muy interesante. El menú de degustación tiene algunas sorpresas muy agradables.
Te sirven anunciando cada plato y dando alguna sugerencia para poder maximizar su degustación.
Carta de vinos con mucha variedad de vinos gallegos a precios normales de restaurante.
Yo no soy una persona que suele tomar postres pero en esta ocasión me llamo la atención el anunciado y no defraudaron. Que ricos estaban y que presentación!
Estos jóvenes cocineros apunta maneras. Muy bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cena menú degustación”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una cena excelente. La cocinera tiene una importante formación y bagaje por los mejores restaurantes de españa. realmente cocina de miedo.
Todos los platos del menú, recomendado por la encantadora camarera, eran impresionantes. Los puntos del pescado y marisco perfecto. Sabores y presentación excelente. Una rapidez increíble (incluso en un momento esperaron para servir el plato de uno de los acompañantes que estaba fumando fuera, un detalle) Nos invitaron a los café y a un chupito delicioso de un aguardiente de fresas casero.
Volveré seguro. 100% recomendado

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena menú degustación”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Realmente deliciosa. El menú es perfecto. No se hace pesado, son porciones perfectas. La elaboración fantástica. Los puntos del pescado y marisco magníficos. La carne espectacular. Y los postres una delicia.
Amabilidad por parte de la camarera que nos atendió.
Volveré seguro

• Visitado el mayo de 2014
Teo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un rollo”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Había ido en varias ocasiones a tomar su menú del día y me gustó, pero fuimos a cenar a la carta y me pareció que el precio es bastante elevado.
Además no poder pedir realmente a la carta (creo que antes se podía) no nos gustó