“Nouvelle cuisine sin arruinarte!!!”
Opinión sobre Restaurante A Tafona

Restaurante A Tafona
Reserva con
Restaurante A Tafona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Perfecto para cenar, cocina elaborada, el tipico restaurante con estrella michelin , con 2 menus degustacion, donde pruebas cosas que en tu casa no harias nunca, (platos grandes-raciones pequeñas), pero sin dejarte un dineral. Atencion muy buena, no tienen el tipico snobismo de este tipo de restaurantes.... perfecto para una cena muy especial, pero sin que te quede cara de tonto por que te han atracado.
Lo recomendaré y volveré.

Opinión escrita 18 junio 2014

Una comida realmente deliciosa. Nosotros hemos elegido el "menú degustación". Son cinco platos a un precio más que razonable. Los puntos de la carne y el pescado perfectos y el postre una auténtica delicia. Me habían hablado muy bien del sitio y desde luego no defrauda. El servicio perfecto también, la camarera super amable te anuncia cada plato al servirlo. La verdad es que me ha encantado el restaurante y repetiré seguro.

Opinión escrita 2 junio 2014

Cocina de autor a precio muy interesante. El menú de degustación tiene algunas sorpresas muy agradables.
Te sirven anunciando cada plato y dando alguna sugerencia para poder maximizar su degustación.
Carta de vinos con mucha variedad de vinos gallegos a precios normales de restaurante.
Yo no soy una persona que suele tomar postres pero en esta ocasión me llamo la atención el anunciado y no defraudaron. Que ricos estaban y que presentación!
Estos jóvenes cocineros apunta maneras. Muy bueno.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Una cena excelente. La cocinera tiene una importante formación y bagaje por los mejores restaurantes de españa. realmente cocina de miedo.
Todos los platos del menú, recomendado por la encantadora camarera, eran impresionantes. Los puntos del pescado y marisco perfecto. Sabores y presentación excelente. Una rapidez increíble (incluso en un momento esperaron para servir el plato de uno de los acompañantes que estaba fumando fuera, un detalle) Nos invitaron a los café y a un chupito delicioso de un aguardiente de fresas casero.
Volveré seguro. 100% recomendado

Opinión escrita 29 mayo 2014

Realmente deliciosa. El menú es perfecto. No se hace pesado, son porciones perfectas. La elaboración fantástica. Los puntos del pescado y marisco magníficos. La carne espectacular. Y los postres una delicia.
Amabilidad por parte de la camarera que nos atendió.
Volveré seguro