“cerca de renfe”

Ocupa el puesto n.º41 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
San Martín de la Vega, España
“cerca de renfe”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

El Hotel San Carlos en Santiago de Compostela esta cerca del centro.
Frente al Parlamento de Galicia, a unos minutos andando
de la Zona monumental y de la Catedral y a 2 minutos de la Estación de Ferrocarril
y de la parada de Autobuses al Aeropuerto .La recepcion no es muy grande,ni el desayuno muy abundante,pero el personal es agradable y las habitaciones estan muy bien y nos toco una con vistas al parlamento,cuando fuimos nosotros tenian un acuerdo con un spa que no esta dentro del hotel pero si muy cerca y es una maravilla,pequeño pero muy completo y tranquilo nos gusto mucho

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Zamora, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos alojamos en una habitación triple , que era muy espaciosa, acogedoray el aire acondicionado era fantástico y los baños estaban limpios. El personal era muy servicial, pero la ubicación era magnífica y sólo a una corta distancia a pie del centro histórico. relación calidad-precio y, sin duda recomendaría este hotel!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Zamora, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Acabo de pasar 4 dias en Santiago de Compostela y me alojé en el Hotel San Carlos , que está muy bien situado , fuera del casco antiguo pero muy cerca, justo enfrente del Parlamento y al lado de la estación de tren. Me gustó que tenía un parking muy cerca, un buen desayuno con tartita de Santiago incluida y los empleados de recepción muy amables . Lo que no me gustó que en la habitación la pared del cuarto de baño sólo es pared hasta la mitad el resto hasta el techo es cristal.............¿que sentido tiene? no lo sé......... una virgueria del arquitecto???? muy incómodo , porque si das la luz por la noche iluminas toda la habitacíón y como poco despiertas al acompañante, a mi desde luego no me hizo ni pizca de gracia. No sé si todas las habitaciones son así pero quien vaya a ir que lo sepa . A mi no me avisaron ..............

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Gavá, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos una semana después de Navidades y sólo podemos decir que todo funcionó muy bien, la limpieza esmerada, el trato amable, las habitaciones muy correctas y el baño también. Se puede recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvimos alojados cuatro días y en general quedamos muy satisfechos por la relación calidad-precio.
Está realmente cerca del centro (a 10 minutos de la catedral). Sus habitaciones son nuevas y modernas, se nota que las han renovado recientemente. La limpieza correcta, el baño también nuevo y limpio y la ducha perfecta en cuanto a presión.
La regulación de la temperatura de la habitación tambien funcionaba perfectamente, algo importante ya que llegabamos helados de frío.
El desayuno correcto dada la catgoría del hotel, quizás un pelín justo.

Está situado al lado del centro comercial, lleno de tiendas y más hacia el centro hay un monton de restaurantes, si preguntáis en recepción fueron muy amables y nos recomendaron varios.

Las únicas pegas:
1.El baño se ve desde la habitación a través de una ventana de cristal que cuenta con una cortinilla regulable, lo que a veces no dejaba mucha intimidad al uso del WC.
2.La habitación en si un poco pequeña.

Repetiríamos

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º41 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 524 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Carlos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Santiago De Compostela, Galicia
San Carlos Hotel