“Moderno pero ruidoso”

Hotel San Carlos
Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Moderno pero ruidoso”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos pasado una noche y en cuanto a ubicación e instalaciones he de decir que el hotel San Carlos está genial, a 10 minutos de la Catedral andando y habitaciones bonitas y bastante nuevas a pesar de ser un poco pequeñas. El baño también está muy bien, no muy grande, pero con una buena ducha que se agradece después de un día de lluvia recorriendo Santiago. Pero tiene una pega: descansar bien es bastante complicado en este hotel, la cama a pesar de ser nueva es bastante incómoda y lo peor lo finísimas que son las paredes, nos pasamos toda la noche escuchando a la gente recorrer los pasillos y las conversaciones del resto de habitaciones...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Fort Wayne, Indiana, United States
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos 5 días y 4 noches. Fuimos dos adultos y 2 niños.
Situación: Al lado del la zona antigua. Muy bién situado.
Habitación: En nuestro caso la habitación era muy grande. Teníamos un televisor para nosotros y otro para los niños (Se agradece). El baño muy amplio. Todo limpio y con una decoración muy elegante.
Desayuno: Completo y suficiente.
Trato: Mi enhorabuena, los trabajadores todos muy amables. Dejaros aconsejar por ellos.

Recomendable, si algún día volvemos a Santiago de Compostela, este hotel será nuestra primera opción.

Lo único que no nos gustó fue que en la ducha no había mampara por ser adaptado a minusválidos y se montaba los primeros días un poco de charco, hasta que le cogimos el truco. Les recomendamos que pusieran una cortina y espero que nos hayan hecho caso.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era para 4 y daba al interior, no habia vistas, pero tampoco las buscabamos. Eso sí, ni u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel tiene una buena ubicacion si vamos en tren porque esta a solo 2 o 3 calles de la estacion y del centro no mas de 5 cuadras. Es un hotel chico pero con un buen servicio, un desayuno digamos que aceptable, las habitaciones completas pero un poco pequeñas. No hay razones para no volver a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy recomendable relacion calidad precio. Hotel acogedor muy cerca del centro, aprox 10 min andando de la Plaza del Obradoiro. Limpieza. Personal amable y atento. Habitacion y baño amplios.Desayuno buffet completo. Si vuelvo a Santiago repetiré hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

He visitado recientemente este Hotel, es pequeño, en plan familiar, situado muy cerca del centro, de la plaza Galicia, etc....
No tiene garaje propio pero tiene parkings cercanos acordados, por mas o menos 10 eur/dia.
El desayuno, escaso para mi gusto y la amabilidad de la camarera del comedor nefasta, ya se que existen horarios de comedor, pero cuando viajas con un niño pequeño y en verano, si llegas 15 min antes del cierre, se deberia tener un poco mas de consideracion y no preguntar a ver si sabemos que hora es?..
La habitacion muy bien, amplia con una cama muy comoda y un baño Ok.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 517 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Carlos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Santiago De Compostela, Galicia
San Carlos Hotel