Hotel San Carlos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hostal Windsor(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Nest Style Santiago(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Horreo(Santiago de Compostela)
  • Desayuno incluido
Lux Santiago(Santiago de Compostela)
  • Wifi gratuito
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
  • Piscina
Hotel Rey Fernando(Santiago de Compostela)
  • Bar/Salón
Hotel Universal(Santiago de Compostela)
  • Wifi gratuito
Residencia Fornos(Santiago de Compostela)
  • Wifi gratuito
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
  • Servicio de habitaciones
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro, con habitaciones renovadas y bien decoradas, y con desayuno por menos de 50€
No lo puntúo como excelente porque es verdad que se oye todo el ruido desde la habitación (tanto como si tuvieses la puerta abierta)
Pero es un hotel perfecto para venir a descubrir la ciudad

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hemos pasado una noche y en cuanto a ubicación e instalaciones he de decir que el hotel San Carlos está genial, a 10 minutos de la Catedral andando y habitaciones bonitas y bastante nuevas a pesar de ser un poco pequeñas. El baño también está muy bien, no muy grande, pero con una buena ducha que se agradece después de un día de lluvia recorriendo Santiago. Pero tiene una pega: descansar bien es bastante complicado en este hotel, la cama a pesar de ser nueva es bastante incómoda y lo peor lo finísimas que son las paredes, nos pasamos toda la noche escuchando a la gente recorrer los pasillos y las conversaciones del resto de habitaciones...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos 5 días y 4 noches. Fuimos dos adultos y 2 niños.
Situación: Al lado del la zona antigua. Muy bién situado.
Habitación: En nuestro caso la habitación era muy grande. Teníamos un televisor para nosotros y otro para los niños (Se agradece). El baño muy amplio. Todo limpio y con una decoración muy elegante.
Desayuno: Completo y suficiente.
Trato: Mi enhorabuena, los trabajadores todos muy amables. Dejaros aconsejar por ellos.

Recomendable, si algún día volvemos a Santiago de Compostela, este hotel será nuestra primera opción.

Lo único que no nos gustó fue que en la ducha no había mampara por ser adaptado a minusválidos y se montaba los primeros días un poco de charco, hasta que le cogimos el truco. Les recomendamos que pusieran una cortina y espero que nos hayan hecho caso.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era para 4 y daba al interior, no habia vistas, pero tampoco las buscabamos. Eso sí, ni un ruido por la noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este hotel tiene una buena ubicacion si vamos en tren porque esta a solo 2 o 3 calles de la estacion y del centro no mas de 5 cuadras. Es un hotel chico pero con un buen servicio, un desayuno digamos que aceptable, las habitaciones completas pero un poco pequeñas. No hay razones para no volver a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy recomendable relacion calidad precio. Hotel acogedor muy cerca del centro, aprox 10 min andando de la Plaza del Obradoiro. Limpieza. Personal amable y atento. Habitacion y baño amplios.Desayuno buffet completo. Si vuelvo a Santiago repetiré hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja