Hotel San Carlos
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
106 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
134 US$
131 US$
  • Bar/Salón
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Bar/Salón
110 US$
105 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
120 US$
  • Restaurante
Hotel Virxe da Cerca(Santiago de Compostela)
166 US$
140 US$
  • Restaurante
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
54 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
53 US$
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Escogimos este hotel por que se nos indicaba que estaba cerca del centro y eso cierto.
El hotel es un tres estrellas muy bien decorado.
Esta justo enfrente del parlamento de galicia. No tiene parking pero tiene un concierto con dos parking cercanos el Horreo y el Caracas, yo lo deje en el segundo me cobraron 9 Euros por dia, la unica pega es que tenias que dejar la llave del coche alli y que cerraban de 2 a 6 de la mañana.
La habitacion que nos dieron fue la 201 justo al lado del ascensor, lo cual no me gusto baje a pedir que me la cambiaran , pero no lo hicieron.
La habitacion era una triple , pero muy pequeña la cama de mi hija te impedia asomarte a la ventana y abrir el minibar.
EL cuarto de baño bien pero los amenites muy escasos.
EL desayuno bufet bien de calidad pero de muy poca variedad.
Habia pan, pan de molde tartas, fruta yogurt,etc.
El personal muy amable y atento.
La unica pega que le veo es aparte de que mi habitacion era muy chica , es que no tiene sitio delante del hotel para poder dejar el coche para bajar las maletas, lo tienes que hacer sobre la acera.
Sin duda voveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os la den cerca del ascensor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014

Esta era la segunda vez que me hospedaba en este hotel, y obviamente repetí porque quedé contenta.

La atención del personal es cordial y correcta, la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario para pasar unos días en Santiago, la ubicación es genial, a pocos minutos del centro y junto a la estación de trenes donde puedes tomar el bus para el aeropuerto y el desayuno es correcto.

Pero... esta vez me disgustó la falta de detalle en la limpieza, si bien lo principal del baño de veía limpio, también se apreciaba que no se limpiaba a conciencia, el marco de la ventana del baño estaba lleno de polvo y los azulejos de debajo estaban manchados cuando llegamos y seguían igual cuando nos fuimos.

Además, los vasos para agua/zumo del desayuno estaban sucios, probablemente un fallo del lavavajillas, pero es algo que no se puede admitir en un establecimiento público.

Bueno, a pesar de estos detalles, que espero subsanen, volvería a este hotel y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me he alojado en dos habitaciones de diferentes zonas del hotel y con ninguna he tenido problema.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos noches después de haber estado en otro y agradecimos mucho la espaciosa ducha, el muy buen colchón de la cama y el desayuno/ buffet. La ubicación escepcional, en una calle muy céntrica pero sin ruidos.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 julio 2014

nos gusto mucho este hotel y tiene muy buena relación calidad precio ,habitaciones comodas y buena limpieza ,los trabajadores fueron muy amables y quedamos muy satisfechos ,esta céntrico ,ahora deben de reforzar un poco mas el desayuno aunque para nada esta mal ,lo volveria a elegir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño muy familia ideal para grupos pequeños y familia parece que estas en casa . Cómodo y limpio. La mejor cerca de casco antiguo de santiago. Aparcamiento en frente . Nada especial sino su decoración moderna y cálida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia