“ubicacion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Zamora, España
“ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fantastico. Viajamos con dos niños y nos dieron una habitación tipo junior suite, hasta con dos tv.
El personal muy atento y el servicio también.
El hotel está cerca de todo, tanto del casco antigüo como de la zona de tiendas. Puedes ir andando a todos lados.
Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: si viajais con niños tienen habitaciones grandes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mieres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He estado con mi familia pasando una noche a finales de julio. La habitación era correcta para un hotel de 3 estrellas. Me dio la impresión de que estaban actualizando la decoración de las habitaciones porque la nuestra tenía cosas nuevas y otras viejas. Lo peor eran los muebles auxiliares que además de estar anticuados estaban llenos chasquidos. El baño correcto y las camas cómodas. Teníamos incluido el desayuno el cual estaba bastante bien, era tipo buffet y aunque no era muy grande había la suficiente variedad. Lo mejor del hotel, la ubicación, ya que en 15 minutos estás en la Catedral.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Escogimos este hotel por que se nos indicaba que estaba cerca del centro y eso cierto.
El hotel es un tres estrellas muy bien decorado.
Esta justo enfrente del parlamento de galicia. No tiene parking pero tiene un concierto con dos parking cercanos el Horreo y el Caracas, yo lo deje en el segundo me cobraron 9 Euros por dia, la unica pega es que tenias que dejar la llave del coche alli y que cerraban de 2 a 6 de la mañana.
La habitacion que nos dieron fue la 201 justo al lado del ascensor, lo cual no me gusto baje a pedir que me la cambiaran , pero no lo hicieron.
La habitacion era una triple , pero muy pequeña la cama de mi hija te impedia asomarte a la ventana y abrir el minibar.
EL cuarto de baño bien pero los amenites muy escasos.
EL desayuno bufet bien de calidad pero de muy poca variedad.
Habia pan, pan de molde tartas, fruta yogurt,etc.
El personal muy amable y atento.
La unica pega que le veo es aparte de que mi habitacion era muy chica , es que no tiene sitio delante del hotel para poder dejar el coche para bajar las maletas, lo tienes que hacer sobre la acera.
Sin duda voveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os la den cerca del ascensor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Esta era la segunda vez que me hospedaba en este hotel, y obviamente repetí porque quedé contenta.

La atención del personal es cordial y correcta, la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario para pasar unos días en Santiago, la ubicación es genial, a pocos minutos del centro y junto a la estación de trenes donde puedes tomar el bus para el aeropuerto y el desayuno es correcto.

Pero... esta vez me disgustó la falta de detalle en la limpieza, si bien lo principal del baño de veía limpio, también se apreciaba que no se limpiaba a conciencia, el marco de la ventana del baño estaba lleno de polvo y los azulejos de debajo estaban manchados cuando llegamos y seguían igual cuando nos fuimos.

Además, los vasos para agua/zumo del desayuno estaban sucios, probablemente un fallo del lavavajillas, pero es algo que no se puede admitir en un establecimiento público.

Bueno, a pesar de estos detalles, que espero subsanen, volvería a este hotel y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me he alojado en dos habitaciones de diferentes zonas del hotel y con ninguna he tenido problema.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos noches después de haber estado en otro y agradecimos mucho la espaciosa ducha, el muy buen colchón de la cama y el desayuno/ buffet. La ubicación escepcional, en una calle muy céntrica pero sin ruidos.

• Se alojó en agosto de 2014

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Carlos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Santiago De Compostela, Galicia
San Carlos Hotel