Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
58 US$
getaroom.com58 US$
Ver las 15 ofertas
233 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en cercanía al centro de 10 .personal muy poco comunicativo ,no te ayuda en nada ( la chica del turno de noche que nos toco) salvo Anxo el chico de mañana q esta en los desayunos te lo explica todo y te ayuda y asesora la verdad de 10, limpieza un 7 ,las camas super cómodas, el baño pequeño con una mampara q cubría solo el grifo con lo cual se inundaba todo de agua, la verdad un poco obsoleto , el aire acondicionado no funcionaba lo comunicamos y en cuatro días nadie lo arreglo . sobre El desayuno es completo ( lo recomiendo).

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar, la habitación espaciosa tenía dos camas individuales pegadas y una tele minúscula. El baño bien, la pega que la ducha era enana y la mampara no existía, solo cubría la parte del grifo. Las paredes eran folios. La limpieza muy bien, y la ubicación genial, en 10 min en el centro, el WiFi genial.

Nos llamó la atención que el agua del minibar es de uso gratuito, pero nos enteramos el último día porque nos lo dijo la recepcionista, ya que en la habitación no lo indicaban de ninguna manera, al igual que tampoco mostraban lo que había en la cafetería, ni desayuno ni nada.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas, cerca de la estación de tren y a un paso del casco viejo. Buena atención. Habitación acogedora y limpia. Dispone de secador, caja fuerte y frigorífico con agua de cortesía. El desayuno buffet, muy justo, pero suficiente.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

Excelente hotel, muy bien ubicado, cerca del centro histórico, lo podes hacer caminando, muy cómodo, con habitaciones amplias, camas excelentes, todo muy limpio, con un buen desayuno, muy variado y de buena calidad,y pero lo mas importante a destacar , es la calidad del personal, todos muy amables y dispuestos a aconsejarte para hacer las excursiones y siempre muy bien predispuestos, vaya mis felicitaciones para todos ellos y en especial a la señorita que vive en Noia que junto con su compañero , me recomendaron el circuito desde Noia al Cabo de Finisterra , un paseo imperdible.
Muchas Gracias !!! Seguro que si vuelvo a Santiago me alojare ahí .

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, frente al Parlamento y a unos 10 min caminando de la Catedral.
Para aparcar allí es un poco difícil, pero por ejemplo la estación de tren está a unos 10 min, y por allí se puede aparcar bien.
La habitación no era muy grande, pero si acogedora. Cama cómoda, y baño espacioso.
El trato del personal muy bueno. Muy amables, sobre todo un señor que estaba de noche.
El hotel es un hotel pequeñito, de unas 6 habitaciones por planta pero está bien. Lo recomiendo y el precio también estaba bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja