“mi segunda experiencia en comida japonesa, bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Santiagokyoto

Santiagokyoto
Reserva con
Santiagokyoto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
santiago de compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“mi segunda experiencia en comida japonesa, bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

òna pesar de que japoneses y gallegos compartimos nuestro amor por el pescado, mariscos y productos del mar en general, a mi losrestaurantes japoneses no terminan de convencerme..... y lo siento, pero las preparaciones son tan disstintas.....y el pesscado crudo no me ilusiona precisamente.
De esste me gustò el trato (Mis amigos y yo unos utilizamos palillos y otros tenedores-yo del segundo grupo- y no tuvimos problemas de mofa como leì en otro comentario, en absoluto....).
Me gustaron mucho las tempuras(eterno recurso), pero tb. el atùn rojo en lonchitas superfinas, los tronquitos de arror con salmòn enmedio, la rica cerveza japonesa, muy suave, y nos postres ricos, ricoooooos, el mio era como una especie de bizcocho de tè verde.
El local me gusta tambièn,era un sabadonoche y habìa muy buen ambiente. Lo que menos : pues la dichosa salsa de soja esa "Kikomàn" que ponen en general en todos los japoneses y una confusiòn que tuvimos, que ahora nos reimos, pero la amiga a la que le pasò casi senos muere allì abrasada....Habiamos pedido algo que llevaba aguacate, y nos pusieron la salsa Wasabi al ladito.....en la misma fuente, total que una amiga pensò que era guarnicòn de aguacate, sela tomò entera-equivalìa a una cucharita de las de tè- y saliò disparada al baño gritando "Me Ahogo, me ahogo, me quemo.....". Pobrecilla. Pienso deberian advertido, que, aunque iba con los rellenos de aguacate, aquello verde de igual color y textura era WASABI.
cosas que pasan, pero claro,menuda gracia le hizo.....no quiere volver ni atada a un japonès.
Relaciiòn calidad-precio, alta, no es barato, pero buen producto. Yo si volverìa.-

Visitado el octubre de 2013

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sushi a precio de oro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido en repetidas ocasiones desde su apertura puesto que, aunque es caro, me encanta la cocina japonesa pero he dejado de hacerlo tras un desagradable incidente con un camarero que ocurrió ya hace bastantes meses. Fui con mi madre, que nunca había estado en un japonés y tampoco había usado palillos en su vida. Cuando nos trajeron lo que pedimos, mi madre no se apañaba con los palillos y pedimos que nos trajesen cubiertos cosa que al camarero le debió hacer gracia porque se mofó de la situación. No he vuelto a pisar el local, sin embargo he pedido un par de veces a domicilio y nunca más. Los makis llegaron prácticamente deshechos y el precio había aumentado, como si no fuese ya suficientemente caro, tal y como se lee también en otro comentario.
Creo que en santiago han abierto varios locales muy interesantes que son la alternativa a dejarte la cartera, con un pescado de calidad, cantidad suficiente y precio muy ajustado.
Señores, que esto no es Kabuki ni Miyama y si pretende aspirar a ser algo parecido, equipárese primero la calidad y el trato.

• Visitado el marzo de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un nivel muy alto. La comida es la mejor comida japonesa que comí nunca. Alta calidad, el personal es muy amable y el ambiente fantástico. Todo perfecto, debería que estar en el top 3 de los mejores restaurantes de Santiago!

6 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Rest japonés correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer comida oriental está bien el fallo que le moto es que saldrás con hambre y con menos dinero en la cartera , pienso que es bastante caro para lo que comes muchas cosas pijadas.

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fabulosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

De entrada el local tiene un encanto especial, fuimos el pasado domingo mi pareja y yo y dudamos si comer en la barra ya que tienes de primera mano al los maestros del sushi. Nos sentamos finalmente en una mesa del salon y me encantó la decoración. La comida fué un festival, mi pareja se tomó el menú degustación por 29 eur. y es que era super completo y variado icluido postre, perfecto para los que todavia no controlen mucho la comida japonesa y duden que pedir, yo me tome los fideos yakisoba con ternera y por supuesto probé del menú degustación y me encantó todo, lástima que me dejé llevaar por el estómago y cuando me acordé de la foto ya habia terminado!.
El personal super agradable y el tiempo para los platos muy bien.
A la hora de la cuenta me pareció muy correcta teniendo en cuenta el local en la zona que te encuentras y la calidad de los productos. Yo lo recomiendo para darse un homenaje de cuando en cuando.

• Visitado el febrero de 2014