“Muy buen Japones”
Opinión sobre Santiagokyoto

Santiagokyoto
Reserva con
Santiagokyoto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 84 de 621 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Japonesa, Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen Japones”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Uno de los mejores japoneses de la ciudad, nosotros pedidos un variado de sushi y todos estaban buenisimos, como dicen por aquí es un poco caro pero nada raro para los restaurantes japoneses

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Calidad que se paga”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Buena comida con un entorno agradable, pero algo cara (como la comida japonesa en general), en torno a 35 euros por persona.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui a cenar con unas amigas y la comida me encantó. La presentación es genial y estaba todo muy bueno, hasta el postre estaba bueno!

Lo que menos me gustó fue que hay muchas mesas para un sitio tan pequeño y está un poco agobiante. Tan pronto acabas te vas porque no apetece una sobremesa allí.
El resto muy bien

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Ha mejorado mucho.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Como creo que es de justicia, hago una nueva crítica a este local porque en esta última visita disfruté mucho de la cena.
Pedimos un variado de sushi para dos personas, que constaba de makis, nigiris, california y sashimi. Para mi sorpresa, el atún estaba realmente espectacular, me cuesta recordar cuando he probado un maguro mejor. Si vais en pareja, este plato para dos es una estupenda elección y en relación a la calidad/precio muy bien. Los postres no son lo suyo.
También ayudó mucho a mejorar mi opinión de este sitio la buena atención que recibimos de uno de los chicos, que si no me equivoco era brasileño, fue muy educado y muy amable. Lo cierto es que el punto del servicio para mi es siempre indispensable, pero muchas veces depende de la persona que te toque. En este caso, muy bien.
El local, sigue sin gustarme porque lo encuentro incómodo, mal aprovechado y decorado con muy poco gusto, pero es menos importante que los otros puntos que he mencionado. Os lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Estreno de comida japonesa muy aconsejable”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Era la primera vez que probábamos comida japonesa, entramos con reticencia pero ya desde el principio el personal te aconseja y te ayudan sin ser pesados, al contrario, amables y profesionales en todo momento. La comida resultó sorprendentemente muy buena y muy rica, con mezclas de sabores a los que no estamos acostumbrados. Sin embargo, nos pareció que los platos eran escasos de cantidad, y que el importe de las bebidas eran exagerados para nuestra ciudad, ejemplo, una coca cola de 25 cl, costó 2,5€

• Visitado el mayo de 2014