“UN MAGNIFICO HOTEL”

Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Málaga
“UN MAGNIFICO HOTEL”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Pués hemos estado pasando unos dias alli, y os puedo decir que es un magnifico hotel, los recepcionistas, interesandose por nuestras dudas y visitas en todo momento, un saludo para Begoña, quizas con la que más trato hemos tenido, el personal todo muy amable, recepcionista,camareros, limpadoras etc, Es un hotel muy centrico para visitar a pie el casco antiguo, es super comodo, muy, muy limpio, el desayuno perfecto, es decir un hotel muy comodo donde sabes que vas a volver

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 2 julio 2012

El edificio fue Tribunal durante la Inquisición española, así nos contó una de las amables camareras durante la cena, anunciando fantasmas y divertidas pesadillas!. El servicio es muy bueno, habitaciones modernas algo pequeñas, boutique, y recomiendo las que tienen el balconcito, en el piso primero, es un plus encantador. La ubicación EXCELENTE, a pasos de la Catedral de Santiago y de los restaurantes del casco histórico o bien, si como a los argentinos no te intimidan las distancias, podés caminar a la zona comercial nueva. No vi en el hotel rampa para subir tu propia maleta, solo una pequeña escalera..pero el personal colabora si es necesario. Cena y desayuno buenos, descanso impecable, limpieza y room service inmediatos y muy buenos. WI FI gratis. Volvería, para disfrutar el balconcito..y más!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 6 junio 2012

El Hotel está perfectamente situado a unos pasos de donde empieza el casco histórico. En 5 minutos a pie por unas lindas callecitas se llega a la Catedral de Santiago. El hotel comodísimo, la habitación de tamaño perfecto y sus instalaciones modernas.
El hotel no tiene parqueo, pero hay uno público prácticamente alado y cuesta 11 euros el día, así que no tuvimos problema. Hay muchas cafeterías y restaurantes cerca del hotel, incluso una calle donde hay gran variedad de tapas y vinos. El desayuno my bueno con frutas, jamones, quesos, pastas para servirse, pero se puede pedir comida caliente por el mismo precio y lo hacen al momento.
Wi fi en la habitación que funcionó perfectamente. Lo que nunca vimos fue a algún botones que ayude con las maletas, incluso yo pedí por uno y me dijeron que en ese momento no había nadie para ayudarnos.
Nosotros hicimos la reserva a través de un lugar en internet por 3 noches pero tuvimos que salir una noche antes y como la reserva había sido hecha a través de un sitio de internet, nos dijeron que talvez nos cobrarían las 3 noches, pero la recepcionista nos dijo que hablaría con el encargado para ver qué podría hacer. Y efectivamente fueron muy amables y no nos cobraron la noche adicional.
No tenemos ninguna queja de este hotel y si regreso a Santiago si duda nos hospedaríamos de nuevo allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 mayo 2012

El hotel parece por fuera un pazo gallego, pero por dentro ha sido completamente renovado con unos criterios decorativos modernos muy agradables.
La atencion del personal es excelente, son atentos y dispuestos a informarte sobre cualquier cosa. Nos cambiaron de habitacion sin problemas porque no nos gustaba que fuera interior.
Las camas estupendas, se duerme de maravilla. Y los baños bonitos y funcionales.
Se pude recorrer todo el centro historico de Santiago (que es una maravilla) a pie desde el hotel sin cansarse y encontrar multitud de bares y restaurantes.
No se pude parar con el coche en la puerta mas que un momento, y hay que llevarlo a un parking.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel está restaurado recientemente, la decoración moderna. Nos dieron una habitación interior bastante amplia, muy silenciosa. El personal del hotel es muy amable y siempre disponible para facilitar información. Teníamos el desayuno incluido y lo subieron a la habitación. Lo mejor de todo su ubicación!

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Compostela

Establecimiento: Hotel Compostela
Dirección: Hórreo 1, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Compostela 4*
En pleno centro de la ciudad y ubicado en un edificio histórico, el Hotel Compostela es un buen punto de partida desde donde recorrer a pie los lugares más interesantes de esta milenaria ciudad. Una decoración actual y un ambiente cálido harán de su estancia una agradable experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Compostela Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Compostela En Santiago