“Un fenomenal hotel con inmejorable ubicación y con un gran servicio”
Opinión sobre Hotel Compostela

Hotel Compostela
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Torrelavega, España
“Un fenomenal hotel con inmejorable ubicación y con un gran servicio”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en una habitación triple durante el puente de todos los santos y verdaderamente nos encantó este Hotel, su ubicación es perfecta, cruzas una calle y ya estás en el Centro Hstorico de Santiago, a la Plaza del Obradoiro se llega en menos de 5 minutos a pie. Las habitacones son modernas, muy espaciosas y con una limpieza impecable. El desayuno buffet estupendo, muy variado y con productos caseros de calidad. El personal es super amable, sobre todo Cristobal y las dos chicas de recepción, nos dieron todo tipo de explicaciopnes sobre los puntos de interes y sobre las visitas a realizar, nos atendieron fenomenal y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros (hasta nos facilitarón un paraguas una tarde que se puso a llover mucho). Hay un parking público en la Plaza de Galicia (junto al Hotel), en el que puedes dejar el coche durante todo el dia por 13,45 €. Sin duda un Hotel totalmente recomendable para asegurar una estancia inolvidable en Santiago de Compostela.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel está en el centro de la ciudad, justo enfrente está la parada de autobuses al aeropuerto, los taxis y toda la zona comercial.

La habitaciones impecables en cuanto a su limpieza, la decoración muy bonita, el desayuno perfecto, se nota que la mayoría de los productos son caseros(como bien nos informaron a la entrada) y la oferta con el desayuno merece la pena, tienes una gran variedad de calientes, fríos y zumos y el personal siempre esta muy atento de que no falte nada.

La amabilidad de las chicas de recepción inmejorable, siempre dispuestas a ayudarte en lo que necesites y saben un montón de cosas, se nota que les gusta su trabajo.

Lo único que no nos gusto fue el pasotismo del recepcionista de noche, se mostró muy seco con nosotros, le pedimos unos horarios de tren y dijo que eso nos lo decían por la mañana que el no los tenía. Por cierto, en los 4 días que nos coincidió con él no cambió la chaqueta a pesar de tenerla bien sucia en la espalda, podía fijarse un poco más en su propia ropa y cuidar su imagen.

Repetiríamos sin duda por la situación del hotel y la amabilidad de las chicas de recepción y del personal de desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son muy bonitas pero por las noches tienen mucho ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me encantó este hotel. Estamos en carro visitando varios lugares y en Santiago conseguimos este hotel por un buen precio para tres personas...las habitaciones bien modernas y limpias. Buen aire acondicionado. Patricia de recepcion fue super amable al recibirnos y explicarnos todo sobre los puntos de interes.... Lo recomiendo a cualquier persona que quiera estar cerca de la parte antigua pero sin el ruido del interior del casco...

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se olle menos ruidos de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Aranjuez, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos alojados dos noches en este hotel y quedamos encantados. La localización es perfecta, a una calle del centro histórico. La habitación también perfecta. Estuvimos en Julio, con muchísimo calor y no tuvimos ningún problema con el aire acondicionado, nada ruidoso. A pesar de estar en una zona con mucho tráfico está muy bien insonorizado. Nuestra habitación daba a al calle y no oíamos nada. El personal de la recepción muy amable y atento.
Volvería a este hotel sin duda.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lorenzo
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel que su ubicación es muy buena, ya que solo cruzar una calle estás dentro del casco histórico y se encuentra situado en pleno centro comercial.
La habitación es amplia y tiene mucha cabida para la ropa, habiendo un ropero bastante grande y muy bien estructurado. Las camas son bastantes amplias y muy cómodas.
El baño tiene la medida justa con todo lo necesario para el aseo personal.
El bufet está bien, habiendo numerosos zumos, embutidos, fruta, huevos y dulces.
El personal es muy amable, estando dispuestos en todo momento en satisfacer tus requerimientos y resolver tus dudas.
La limpieza es muy buena en todos los sentidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Compostela

Establecimiento: Hotel Compostela
Dirección: Hórreo 1, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Compostela 4*
En pleno centro de la ciudad y ubicado en un edificio histórico, el Hotel Compostela es un buen punto de partida desde donde recorrer a pie los lugares más interesantes de esta milenaria ciudad. Una decoración actual y un ambiente cálido harán de su estancia una agradable experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Compostela Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Compostela En Santiago