“Muy Aceptable”

Hotel Compostela
Ocupa el puesto n.º16 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Muy Aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy bien situado , fuimos caminando a casi todos los lugares del centro, el personal de recepción muy , pero que muy amable. Habitaciones amplias y confortables.

Lo único malo el ascensor en horas punta, .... y el aparcamiento en la calle ( aunque hay un parking justo al lado del mismo hotel)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Allariz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Mi madre y yo pasamos dos dias en este hotel y en cuanto a situacion es de lo mejor. Tanto la zona de compras nueva como la parte vieja a un paso.
La habitacion es correcta.Los servicios que ofrece cumplidos totalmente.
Los desayunos estan bien. No es un mega buffet, pero es aceptable. Mejoraria los zumos ofrecidos, sobretodo intentar que el de naranja sea natural.
Los trabajadores encantadores y atentisimos.
Por poner una pega, que me choco al ser un hotel 4 estrellas, es que en un desayuno, la camarera y el camarero tuvieron una leve subida de tono delante de todos los clientes, no a gritos, pero si en voz como para que mi madre y yo nos enteresamos, y todo por ver quien preguntaba los numeros de habitacion. Causa mal efecto ese tipo de situaciones delante del cliente y mas en un 4 estrellas, que se supone que ofrecen algo más. En unos metros estaba la cocina y lo podian hacer hablado alli.
Pero vamos, no es nada que agriase nuestra estancia, sin mas, algo que nos chocó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel en general es muy bueno. Las habitaciones bien, con todo lo necesario, la limpieza excelente, el desayuno correcto y la amabilidad del personal de recepción excelente. La situación inmejorable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel es excelente en todo sentido. La ubicación privilegiada, están en el centro histórico y se puede visitar todo caminando. Las habitaciones y el baño son amplios y muy cómodos. La atención de todo el personal es increíble, el día que llegamos la chica de recepción nos brindó un mapa y nos marcó varios lugares y nos recomendó otros también, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo momento. Soy celíaca y había solicitado una opción de desayuno apto para mi y estaba riquísimo, y el desayuno normal es uno de los más completos que vimos. El bus de la empresa Freire que sale desde el aeropuerto te deja en la esquina del hotel, así que ni por ese traslado hay que preocuparse! Sumamente recomendable, y sin dudas me volvería a alojar en este hotel!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 438 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Compostela

Establecimiento: Hotel Compostela
Dirección: Hórreo 1, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Compostela 4*
En pleno centro de la ciudad y ubicado en un edificio histórico, el Hotel Compostela es un buen punto de partida desde donde recorrer a pie los lugares más interesantes de esta milenaria ciudad. Una decoración actual y un ambiente cálido harán de su estancia una agradable experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Compostela Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Compostela En Santiago