Los precios más bajos para tu estancia
77 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
getaroom.com89 US$
Ver las 17 ofertas
711 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Es el hotel ideal para breves estancias, por su excelente ubicación, a tan sólo pocos pasos del centro de la ciudad. La cama muy cómoda, se descansa muy bien, y el baño está bien equipado. El desayuno correcto, todo bueno. Adopta medidas anti-covid, así que es un alojamiento seguro. La única pega tal vez es que no esté adaptado para clientes en silla de ruedas, yo por lo menos no he visto rampa de acceso al ascensor, sólo escaleras. En general, un buen hotel para disfrutar de una escapada a Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta alta.
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Atención al Cliente, Atención al cliente/recepción en Hotel Compostela, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Mariasa;
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Compostela****, nos alegramos que haya sido positiva.
Gracias por destacar la ubicación, comodidad de las instalaciones, y desayuno que actualmente estamos ofreciendo de forma asistida.
Efectivamente, nos hemos adaptado a las circunstancias actuales con nuestro protocolo anti-covid, pensando en la seguridad de todos nuestros huéspedes, nos alegra que nuestro esfuerzo, de resultados positivos.
Para nuestros huéspedes con problemas de movilidad, o en silla de ruedas, disponemos de un ascensor de uso interno, que evita la escalera de recepción.

Esperamos que tengan oportunidad de volver a Santiago y se alojen de nuevo en el Hotel Compostela****.

Un saludo.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Estuvimos alojados 3 noches aquí. Como se explica en otra opinión existe un parking a los pies del hotel, recomiendo descargar la app del parking porque hacen descuentos. En cuanto al hotel en mi opinión limpio y la habitación amplia. Algo ruidosa porque daba al exterior, pero por lo demás confortable que es lo que se espera de un hotel en el que casi sólo vas a ir a dormir. Comprometidos con el covid, mucho gel en todos los rincones, los empleados de recepción limpiaban los dni etc cada vez que los cogían y el desayuno buffet era servido, detalle que nos gustó mucho y suponía un plus de tranquilidad en estos tiempos. El personal de recepcion muy amable, nos hizo mil recomendaciones sobre un plano sobre cosas que ver, donde comer, rincones que nos nos podíamos perder...Lo recomiendo totalmente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡Muchas gracias! Por reservar su estancia en el Hotel Compostela****, por su comentario, y por su recomendación. Se refiere al Parking de la Praza de Galicia, la aplicación es: P-app, así el precio por día sin sacar el coche del parking pasa de 13.45 a 10 eur. Para estancias más largas, el Garaje Caracas, también permite entrar y salir a lo largo del día, por el mismo precio: 10 eur.
Transmitimos al personal de recepción su comentario, nos alegra que hayan disfrutado las recomendaciones sobre la ciudad.

El qué ustedes se sientan cómodos, seguros y se lleven una experiencia positiva, es nuestra mayor satisfacción.

Esperamos que tengan ocasión de volver a Santiago y se alojen de nuevo en el Hotel Compostela****.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2020

Excelente ubicación, fácil llegar en coche y con solo cruzar entras en el casco histórico peatonal, muy cómodo si quieres hacer un descanso entre visitas a la catedral y otros puntos del centro.
No tiene aparcamiento, pero el Parking Galicia (precio 13,45 euros por 24 horas) esta a menos de 50 metros y si solo llevas equipaje de mano el acceso es cómodo.
Mi habitación daba a un patio agradable sin ruido, mejor que las exteriores por el tráfico de la calle.
La cama un verdadero lujo.
Punto de mejora: el acceso a la bañera / ducha es incomodo para personas mayores o con movilidad reducida al menos en mi habitación.
Personal respetuoso con las normas del COVID, tal vez un poco justo en número pero muy amable y muy eficiente, tanto en la recepción como en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones silenciosas a los patios interiores

Estimado Sr. Rafael F;

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Compostela****. Nos alegra que destaque la ubicación del hotel para disfrutar la visita a Santiago desde el corazón de la ciudad; aunque no tenemos parking , hay varias opciones próximas, como el Parking de la Praza de Galicia y el Garaje Caracas, para estancias más largas. Transmitimos al personal del Hotel su apreciación sobre la amabilidad y eficiencia.En cuanto a las bañeras, disponemos de dos habitaciones con baño adaptado y dos Junior Suite con bañera de hidromasaje, pero también con ducha independiente.

Esperamos que se alojen en próximas ocasiones en el Hotel Compostela****, ¡gracias por recomendarnos!.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una escapada de dos moche en este hotel.
Primero decir, que esta muy bien situado. En pocos minutos estas en la catedral y por supuesto que te puedes olvidar de tener que utilizar el coche, si lo que quieres, es visitar el centro.
Excelente profesionalidad y amabilidad en la recepción.
Limpieza buena y aunque la cafetería no funcionaba por motivos del Covid, el desayuno fue servido individualmente a cada hospedado, que por cierto, con una gran amabilidad por parte de sus empleados. Ha sido una estancia muy agradable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. Joserra;

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su estancia en el Hotel Compostela****. Nos alegra que haya sido tan positiva, y haya disfrutado los valores del Compostela**** : ubicación, profesionalidad y amabilidad del personal, limpieza, implicación con el protocolo de actuación en estas circunstancias.

Esperamos verles de nuevo y que sigan disfrutando su estancia en el Hotel Compostela****, el próximo año es Año Santo, una gran ocasión para repetir.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su excelente ubicación, en plena entrada a la zona antigua De Santiago. Aunque no tiene parking propio, hay varios públicos alrededor. Las habitaciones están muy bien, son amplias con un baño bastante grande. El personal de recepción es muy amable y te dan todo tipo de información.
Y todo por un precio que en nuestro caso fue muy competitivo.
El único punto no positivo estuvo en el desayuno, que además de los condicionantes impuestos por la pandemia, es de tipo industrial y no muy variado.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Sr. Anderolatz;

Agradecemos su comentario destacando nuestra ubicación, instalaciones, amabilidad del personal y precio.
Tomamos nota de su sugerencia sobre el desayuno, que realmente cuenta con variedad de alimentos, y opciones para dietas especiales.
Esperamos que cuando cambie esta situación, pueda alojarse nuevamente en el Hotel Compostela**** y puede también disfrutar del desayuno del Hotel.

Reciba un cordial saludo,