“Un hotel sin pretensiones”
Opinión sobre City House Los Tilos

City House Los Tilos
Ocupa el puesto n.º69 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Un hotel sin pretensiones”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La verdad no esperes encontrar un 4 estrellas típico, es un hotel antiguo pero esta bien. Yo no lo consideraría un hotel de 4 estrellas pero tampoco pagas como si lo fuera. Las habitaciones son correctas y la atención buena. Si vienes de visita a santiago tienes que tener coche para acercarte al centro, pero en el hotel tiene aparcamiento gratuito y esta a 3m en coche del centro. La verdad es una opción económica aceptable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Sevilla
Opinión escrita el 20 octubre 2013

En este hotel pasamos nuestra luna de miel mi esposa y yo en 1998.
Exactamente quince años después hemos vuelto al mismo lugar en un viaje sorpresa que mi mujer no se esperaba (ella no tenía ni idea de donde íbamos), y esta vez acompañados de nuestra hija. Mi deseo era alojarme aquí aún pudiendo haber elegido otros hoteles con una mejor situación, con más y mejores instalaciones o de una categoría superior, pero el peso emocional lo eran todo en esta ocasión.
En otro caso quizá hubiera encontrado defectos o inconvenientes en la antigüedad de la decoración e instalaciones, pero en esta estancia para mi ha sido toda una impactante sorpresa recordar la vivencia y experiencia de nuestro viaje de novios. Lo cierto es que todo estaba exactamente como lo recordaba allá por 1998, y esto en mi caso ha sido algo impagable.
Ese mismo estado que yo quería recordar e iba buscando, puede resultar desfasado y obsoleto para el que se hospeda aquí por primera vez.
Es cierto que al hotel le vendría bien una reforma integral y que es casi imprescindible contar con coche, pero para usarlo como base para conocer Santiago y los alrededores (Cambados, O Grove, La Toja, Vilagarcia de Arousa, etc) es una opción digna a un precio muy económico.
El personal también era el mismo que hace 15 años y su servicio y atención siguen siendo el activo principal del hotel. Atentos, correctísimos, amables y dispuestos. Solo puedo añadir palabras de agradecimiento.
La habitación es muy amplia (con sala de estar y dormitorio) y la limpieza muy buena.
El desayuno es correcto y suficiente. El café, el mejor que me han servido nunca en un desayuno de hotel.
No es moderno, ni cuenta con instalaciones de primera, no esta en pleno centro ni tiene una ubicación privilegiada, su buffet de desayuno no es espectacular, pero sin lugar a dudas espero pasar de nuevo por aquí dentro de unos años para volver vivir los recuerdos del principio de mi vida junto a la mujer con quien deseo compartirla.
Si además puedes acogerte a una oferta como la que pude obtener, en pleno puente de la hispanidad, por 90 euros dos noches con desayuno incluido para dos adultos y una niña, opino que pueden dejarse pasar por alto algunos defectos estéticos que no afectan a la funcionalidad de la estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Increiblemente, este hotel está catalogado con cuatro estrellas, de las que sobran tres. Las habitaciones muy mediocres, la ubicación fatal, el servicio regular y la comida... mejor no hablamos. Mira que es difícil comer mal en Galicia, pero aquí lo consiguen de fábula. Evitadlo si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegidla en otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estamos alojados desde el día 10 Agosto hasta el 17, la situación del Hotel es genial, pero está en un estado de abandono total, falta de higiene, Wifi no funciona, es barato, pero a la vez es caro para el servicio que da a los clientes

• Se alojó en agosto de 2013
Reinosa, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel situado a 10 min, del centro, pero bien comunicado y con parada de bus urbano en la misma puerta.A la entrada de Santiago (acceso desde Orense).Resaltaría la buena relación calidad/precio,hay hoteles en Santiago de similar categoría que están la mitad de bien y son el triple de caros.Habitaciones correctas con buenas camas,limpias,minibar y buena tv.Desayuno continental sencillo pero más que suficiente.Cafetería con precios normales (sin clavadas).El personal del hotel es encantador y se desviven por hacerte grata la estancia.Fácil aparcamiento en los alrededores donde hay un parque,un pequeño centro comercial y instalaciones deportivas con piscina (creo que tienen un acuerdo con el hotel).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
N.° 56 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en City House Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City House Los Tilos

Establecimiento: City House Los Tilos
Dirección: Estrada 2 | Urbanización Los Tilos, 15702, Santiago de Compostela, España (Previamente Celuisma Los Tilos)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City House Los Tilos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tilos Santiago De Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela