“Estancia agradable”
Opinión sobre City House Los Tilos

City House Los Tilos
Ocupa el puesto n.º69 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche. El hotel por dentro se notaba que tenía unos años. Pero estaba limpio y con nevera con agua en la habitación que nos vino me lujo ya que a media noche teníamos sed. Calidad precio buena y cerca de Santiago. Sí pones la dirección en el GPS puedes acabar en cualquier sitio menos en el hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del City House Los Tilos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

a las cuatro estrellas se le deberían caer por lo menos 3 de estas y quedarse con una, vergonzoso desayuno pasando a nada porque no existía tal, no se como nos se les cae la cara de vergüenza poner ese desayuno, no merece la pena ni perder la pena opinar sobre ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Se trata de un hotel al cual, quien proceda, le deberían hacer una revisión de las 4 estrellas que tiene. Intentando ser lo más justo posible le calificaría como un dos estrellas. Fuimos dos parejas, una pagó 35 euros por noche sin desayuno, nosotros pagamos 55 euros por noche con desayuno. He de decir, en mi contra, que hicimos la reseva el mismo día. En mi opinión y dada la calidad del mismo, creo que lo que pagamos es excesivo.
Primero, como bien se ha dicho, es antigüo, los baños de la era antidilubiana…
Segundo, las habitaciones sin aislamiento acústico alguno. Se puede seguir la conversació de la habitación contigua.
Tercero, el desayuno de poca calidad para el precio pagado. DIRECTAMENTE, NO PAGUÉIS POR DESAYUNAR…!
Cuarto, en lo que se refiere al personal poco puedo decir más que es escaso. Por lo menos, el que ha de atender el desayuno. Tuvimos que apartar nosotros los platos y vasos del desayuno anterior para poder sentarnos. Y no por que la única camarera de mesa fuese una baga sino por no poder dar más de si.
No creáis que quien os habla es escrupuloso o fino de más. Es una opinión fundamentada en el precio pagado y la calidad observada o recibida en un hotel que, aa todas luces, no es merecedor de esas cuatro estrellas que luce…
Por el contrario, si fueseis una pareja como la de nuestros amigos, pagó 35e por noche, las críticas coincidirían pero el precio sería más acorde… .

Espero que os sirva mi valoración.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel necesita reformar el baño, saneamientos antiguos.
El buffet poca variedad. El personal del hotel si era amable.
El colchón si era cómodo para dormir.
De Santiago no queda muy lejos, pero cambiaría lo ya comentado.

Consejo sobre las habitaciones: Las alfombras sólo traen polvo. Demasiadas tapicerías para limpiar en poco tiempo para los que somos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y ratifico lo dicho en anterior comentario. Hotel bueno, con precio muy bueno, cercano a Santiago de Compostela. Habitación amplia y cómoda, con ducha en lugar de baño, bastante práctica aunque algo incómoda si te mueves mucho en ella -por dejar salpicado el suelo exterior. La Tv es tamaño medio. La insonorización es buena y la zona tranquila. El personal de recepción y del bar muy amables. La pega es que necesita de alguna remodelación, especialmente el mobiliario, pero volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos ruido exterior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eurostars San Lázaro
N.° 21 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en City House Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City House Los Tilos

Dirección: Estrada 2 | Urbanización Los Tilos, 15702, Santiago de Compostela, España (Previamente Celuisma Los Tilos)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 38 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City House Los Tilos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tilos Santiago De Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela