“el hotel ha estado a su altura”
Opinión sobre City House Los Tilos

City House Los Tilos
Ocupa el puesto n.º69 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 12 julio 2009

Aparte de cosas mejorables,en infrestructura,(un poco anticuado el lavabo, el desayuno mejorable y mejor indicado para llegar) lo demas ha estado muy bien ,y lo mejor el tratro personal(recepcionistas,camareros limpieza, cocina.)

Opinión escrita 10 julio 2009

hola: quisiera contaros como fue mi estancia en este hotel, es un hotel muy bien situado porque esta en una zona tranquila, y de facil hacezo a la ciudad y para cojer las autovias o autopistas. tienen un excelente servicio tanto en recepcion como en cafeteria y la comida es bastante buena y abundante, el desayuno es tipo buffet sencillo, variado y muy bueno, tienen mucha limpieza y orden y te tratan como si estuvieras en tu propia casa. solo puedo decir que mi estancia alli fue de maravilla, una vez darles las gracias a todo el personal del hotel por el servicio prestado.

Opinión escrita 10 julio 2009

Hola: quisiera comentar mi extancia en el hotel celuisma "los tilos" en Santiago de Compostela (Galicia), lo unico que puedo decir de ese hotel que es genial , sobre todo el trato que tienen contigo desde que entra hasta que te vas, son muy agradables y si quieres ir a algun destino te lo explica de manera que lo entiendas bien, luego la comida es estupenda y el desayuno tienen un buffet muy variado, sencillo y bueno.
Del personal solo puedo decir que genial tanto los de cafeterias como los de recepcion, y despues de todo no es caro y esta situado en una zona muy tranquila que hay aparcamiento, y te puedes mover muy bien desde alli porque a 2 km tiene la salida para las autovias y autopista. Una vez mas agradece al hotel el trato que nos dirieron a mi y a mi pareja.

Opinión escrita 7 julio 2009

Está situado en una Urbanización a las afueras de la ciudad, pero si vas en coche está a cinco minutos del centro y hay aparcamiento exterior al lado del hotel (también hay una combinación de autobús desde el Hotel cada 20 minutos). Para hacer alguna excursión fuera de la ciudad tiene las entradas a las autovias a Coruña o a las Rias Bajas muy cerca.
Estuve 3 dias con mi mujer y estuvimos realmente cómodos; la cama era de matrimonio muy confortable de 1,50 de ancho .
Desde la habitación había unas vistas preciosas; además enfrente al hotel se encontraba un parque bastante grande. Por cierto, la TV era plana de 32 pulgadas, aunque el resto del mobiliario era más bien discreto, el suelo era de tarima-madera y la limpieza le gustó especialmente a mi mujer.
El hotel no tiene piscina, pero se pueden utilizar las instalaciones del Club Los tilos, que está muy cerca y a los clientes del hotel nos daban unos pases para ir gratis, también tiene pistas de tenis.
Cenamos los tres dias, casi siempre el menú del dia, donde lo variaban y daban a escoger entre dos opciones, 1º, 2º y postre; el precio sobre 11 euros por persona, pero realmente una buena cocina muy bien elaborada y abundante; diría que barato el restaurante en la relación calidad-precio. El último dia hicimos la comida de mediodia y tomamos Vieira y Chuletón de Ternera, la carne buenísima y la vieira exquisita.
Si vuelvo a Santiago me alojaré en el mismo Hotel

Opinión escrita 27 abril 2008

Según llegamos al hotel, el aspecto exterior ya no prometía mucho, pero es algo que nunca me ha importado mientras las habitaciones sean curiosas. Al entrar en la recepción, la primera impresión que tuvimos del hotel fue la de trasportarnos unos 20 años atrás... Me explico.

El mobiliario tanto del hotel como de la habitación estaba viejo, desgastado... poco cuidado en definitiva. El ascensor, pequeño y antiguo. Una vez en la habitación, más de lo mismo. Una tele pequeña y cutre, el mobiliario descuidado, y el baño... prefiero no hablar del baño.

Pero bueno, no todo es negativo, la cama era cómoda y la habitación estaba limpia, dos puntos a favor muy importantes.

Sin embargo, la sensación final que nos llevamos mi novio y yo es que no es un hotel de 4 estrellas, sino de 3 (y cerquita de las 2 de no ser por la limpieza), y no pueden cobrarlo como tal.

Una noche, y suficiente. No pensamos volver por aquí.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel San Vicente
N.° 58 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en City House Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City House Los Tilos

Dirección: Estrada 2 | Urbanización Los Tilos, 15702, Santiago de Compostela, España (Previamente Celuisma Los Tilos)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 37 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City House Los Tilos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tilos Santiago De Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos Santiago De Compostela