“Pse” 3 de 5 burbujas

Brión, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pse”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lo he visitado por primera vez la semana pasada. El local me ha gustado, la idea de las pantallas con fuego de chimenea le da un toque muy acogedor, sin los inconvenientes de tener un fuego de verdad.
En general, normalito, con cosas muy buenas, el servicio y las tapas, por ejemplo, y otras no tan buenas, como la tardanza de la cocina, la carne no identificable y los postres sosillos.
Uno más-

• Visitado el noviembre de 2013

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Algunos platos son sencillamente exquisitos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Aunque tras el cambio de local hicieron una mezcla extraña con el tema del churrasco (y a veces huele a parrillada) la cocina del Celme do Caracol sigue siendo muy buena. Tienen pulpo a la parrilla muy rico, tacos de boi, o un hojaldre de berenjena que son muy recomendables.
El local de la planta de arriba es grande, lo que permite hacer cenas de amigos bastante numerosas.

• Visitado el noviembre de 2013
Santiago de Compostela, España
“De vuelta a O Celme do Caracol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Desde que se ha mudado aún no nos habiamos pasado, pero el último fin de semana de septiembre quisimos comer un churrasco y nos fuimos a O Celme do Caracol para aprovechar su tarifa plana y así comer hasta que quisimos. De postre cogimos un tiramisu y la copa de toffe. Conseguimos quitar el deseo de comer churrasco, pero pronto volveremos para probar otros platos de la carta.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Original y muy buena carne en su justo punto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El entrecot de buey , troceado estaba excelente y en su punto . Las tostas que tomamos eran bastante originales. Me pareció un sitio correcto , con la ventaja de que saben hacer bien una carne. Servicio bueno y amable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lamentable es la palabra que mejor lo describe.
Los camareros parecía que pedían a gritos que los enviasen a la oficina del paro. No se puede ser más dejado y pasota. Nos engañaron diciendo que en 5 minutos nos daban mesa y nos tuvieron media hora en la barra esperando; no nos fuimos porque pedimos una cerveza para hacer tiempo. El camarero que nos atendía no se sabia ni el menú, se tiró 10 min. para tomarnos nota, otros 20 para traer los primeros. Otra vez a punto de irnos cuando llegó con los segundos. Después de 2 horas, conseguimos terminar el menú, pagar e irnos, lamentando la mala suerte que nos llevó a ese lugar. Por supuesto el camarero olvido cobrarnos las consumiciones de la barra y por supuesto no se lo recordamos en base al penoso servicio recibido.
En este sitio casi consiguieron algo imposible: amargarnos la tarde en la la magnifica ciudad de Santiago.

• 2 de 5 burbujas