“La mayor decepcion”
Opinión sobre Pension Acibeche

Pension Acibeche
Ocupa el puesto n.º41 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estamos en la habitacion n 3, por llamarla habitacion. no tiene ventanas, tan solo una claraboya, si pesas mas de 60 kg no cabes en la habitacion. lo peor es imposible dormir si llueve, ya que esta habitacion era la antigua terraza y en la reforma el techo es de panel sandwich que es horrible lo.k suena. Sinceramente no se puede estar en ella, no se puede dormir, es de verguenza que haya que pagar 50 euros x esto. indignante.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos una sola noche pero la experiencia fue perfecta. Lo primero la buena atención, llegamos casi a las doce de la noche y una de las chicas (Raquel) nos estaba esperando para recibirnos. Al dia siguiente la otra chica (María) nos gestionó la recepción y nos explicó un poco las cosas que ver y hacer en Santiago. Muy amable y simpática.

La ubicación genial, en pleno centro, justo detrás de la catedral y con unas fantásticas vistas de la plaza de de la Inmaculada. La habitación, en la segunda planta, muy limpia, moderna, cómoda y sin que escucháramos ningún ruido durante la noche. Con una mesita para poder tomar algo viendo la plaza. Mucho mejor que muchos hoteles de tres estrellas en los que hemos estado.

En resumen, muy recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Genial¡¡¡¡
Pasé tres noches los días18,19,20 y 21 de Agosto y la verdad que fue una estancia fantastica,
Tiene tres habitaciones, una por planta. Nosotros nos alojamos en la 2ª planta, una habitación muy blanca con muchisima luz y una sensación de limpieza enorme. Televisión de plasma, armario (no muy grande pero suficiente), suelo de parquet y un buen baño. Esta a tan solo 1 minuto caminando del Obradoiro, a 10 metros de un acceso a la catedral y en un punto estratégico de tiendas, bares, restaurantes, etc. Desde la habitación palpas las sensaciones que transmite una ciudad como Santiago, el sonido de las gaitas, tambores, flautas, cantos, etc. Se descansa mucho ya que la tranquilidad en la noche es completa. La verdad es que no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 o 5 *.
La atención es exquisita con mucha amabilidad .
La calidad de la pensión Acibeche está muy por encima de su precio.
Lo recomiendo con total garantía.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las tres.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Pension pequenita al lado de la catedral.perfecto para una corta estancia.habitaciones muy comodas y limpias.buen precio.excelente.muy amables el servicio de recepcion.habitaciones sencillas pero muy acojedoras para un fin de semana en sanriago

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 mayo 2013

Mi corta estancia en la pension Acibeche tiene por contra un recuerdo permanente en mi memoria, sobre todo en torno dos cosas; el trato personal y cariñoso de los propietarios y la atmosfera de ligereza visual de la decoración , tan en contraste con ese entorno de piedra tan rotundo en su presencia e historia. SIn duda algo a apreciar ya que la mayoria de los hospedajes en los que he estado en esa ciudad tienden a recargarse de adornos innecesarios sobre todo para el descanso, que es lo primero que un viajero necesita al llegar a esta ciudad que dan tantas ganas de recorrerla.
He descansado en la pension Acibeche, creo que no se puede decir nada mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
A 0,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,2 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,4 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Pension Acibeche

Dirección: Rua Acibecheria 27, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º41 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 39 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Acibeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Acibeche Santiago De Compostela, Galicia