“fantástico” 5 de 5 burbujas

Apartamentos Casa de La Inmaculada
madrid
“fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El apartamento está situado en un lugar fantástico. Las vistas a la plaza y a la catedral son impresionantes. La extraordinaria limpieza, la bonita decoración y la gran cantidad de pequeños detalles hacen la estancia muy agradable. El alma de todo esto, Inés, pone con su trato y su simpatía, lo poco que falta para sentirse como en casa. Sin lugar a dudas volveremos a alojarnos en los apartamentos cuando visitemos Santiago

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
      Limpieza
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Muchas gracias, por escoger nuestros apartamentos para disfrutar unos días de descanso.

4,5 de 5 burbujas
Leiria, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Te sintes como em casa! Como en Portugal-Leiria. Los apartamentos san muy bonitos, yo hay quedado encantada, tudo muy límpio y con todas las comodidades y mas. Nosotros hemos viajado con dos niños , lo sofa es tan grande que mi marido ha dormido com mi niño (7) ! Tiene 1 habitation con cama e tiene la privacidade de otra habitacion donde es lo sofa, mas que tiene puerta para cerrar .La cocina tiene de tudo . Es muy céntrico y con vistas impresionantes de la catedral y la zona antigua de Santiago. Fica solo a cerca 15 metros de la catedral. Puedes aparcar muy cerca -lo pagas 10,41€ todo lo dia , mas estas seguro.
Inés, la persona en cargada de los apartamentos es estupenda 5*****, muy simpatica, cariñosa y te ayuda en todo lo que precisas . Su tio es también muy simpatico . Me senti como en mi casa y voy a volver con my familia, y digo a todos mis amigos que se passam por Santiago van a quedarse aqui.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres dormir como en tu casa, muy limpio y como en familia, junto la catedral. Solo tienes que...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias Isabel por haber escogido nuestra casa para pasar unos días en Santiago de Compostela, cuando vuelvas ya sabes donde tienes una casa. Saludos a la familia.
Ronda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nos ha encantado la estancia en el apartamento. Céntrico y con vistas impresionantes de la catedral y la zona antigua de Santiago. Apartamento de lujo, muy muy límpio y con todas las comodidades. Nosotros hemos viajado con dos niños y se nos ha facilitado incluso cuna. Sin embargo no descartamos volver solos o con amigos la próxima visita a Santiago. Y, por supuesto, lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Gracias a Inés, la propietaria, por su atención y amabilidad. Ha sido muy atenta con los niños y con nosotros, un trato muy familiar. No podemos ponerle un pero. IDEAL.

• 5 de 5 burbujas
inesabad, Gerente en Apartamentos Casa de La Inmaculada, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario y valoración.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuando viajo en familia optamos por apartamentos, en Santiago acertamos tanto por la ubicación, totalmente céntrico justo al lado de la catedral, como por las comodidades del mismo, todo nuevo y decorado con muy buen gusto. El trato recibido fue excelente, Inés la propietaria , nos hizo sentir como en casa. Sin duda alguna lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran descansar y a la vez conocer Santiago y alrededores.

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias, por su valoración y cuando quiera ya sabe donde tiene una casa.
irún
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nuestro viaje ha sido en agosto y la elección no ha podido ser mas acertada.
La ubicación del apartamento es perfecta,situado al lado de la catedral te permite moverte perfectamente por el casco antiguo de la ciudad.
Los apartamentos son nuevos y decorados con muy buen gusto.Fundamental la calidad de la cama y los detalles de atención al cliente como en un buen hotel (cambio de toallas,elementos del baño).Nos alojamos comodamente 4 personas.
Hay que destacar el magnífico trato recibido por Inés,la propietaria,que además ejerce de estupenda guía turística.
la ciudad merece ser visitada, con un ambiente tranquilo pero en contínuo movimiento.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por escoger nuestra casa para pasar unos días en familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Montenegro Compostela
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 149 opiniones
Pension Con Encanto San Martino Pinario
Pension Con Encanto San Martino ...
N.° 26 de 58 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 4 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Casa de La Inmaculada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casa de La Inmaculada

Establecimiento: Apartamentos Casa de La Inmaculada
Dirección: Praza Inmaculada 8, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 58 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Casa de La Inmaculada 3.5*
La Casa de la Inmaculada se encuentra haciendo esquina con la calle de Azabacheria y la Plaza de la Inmaculada en donde esta situada la fachada norte de la Catedral de Santiago y San Martín Pinario. Desembocan aquí, en la Plaza de la Inmaculada los últimos tramos de los caminos Francés, Inglés y el del Norte. Los apartamentos están ubicados en un edificio con más de cien años de antigüedad totalmente reformado.Desde cualquiera de los tres apartamentos podrás disfrutar de unas vistas de la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Seminario Mayor San Martín Pinario, del entorno más inmediato, historia pura del corazón mismo de la ciudad del Apóstol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casa de La Inmaculada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Casa De La Inmaculada Santiago De Compostela, Galicia