Apartments Casa de la Inmaculada
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
366 US$
333 US$
158 US$
149 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
99 US$
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
123 US$
  • Bar/Salón
Hospederia San Martin Pinario(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
79 US$
  • Bar/Salón
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
193 US$
183 US$
Travelocity
247 US$
222 US$
  • Parking gratis
Hotel Gastronómico San Miguel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
84 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
61 US$
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Nosotros fuímos a Santiago de Compostela en Septiembre de este año 2012 y aunque el precio nos pareció elevado en un principio, tras pasar 5 días en casa de la Inmaculada no queríamos regresar a Castellón.

El trato nos encantó, Inés nos guió, nos ofreció tripticos de información, nos aconsejó donde comer, DONDE NO COMER, etc. fue muy personal, muy atenta y considerada incluso nos ofreció paraguas, pues justo SOLO esos días lluvió.
Las intalaciones nos parecieron estupendas, todo acorde con las fotografías y sin sorpresas desagradables, pues lo que se ve en las fotos es lo que hay. El único inconveniente, que tubimos, tal vez, fue que nuestra reserva era de la segunda habitación por querer tener wifi y no la de la última planta y no fue posible, así que estubimos en la ultima planta el wifi no nos llegó y viajamos con el portátil para nada, pero bueno, a cambio la cama de esa planta resultó ser más grande y la estancia fue mucho más agradable.

Fue un mínimo detalle negativo frente a muchos positivos,pues que de un hotel se tenga tan solo una mínima queja como esa, dice mucho de el.
Tan solo añadiré que la fachada en el momento de llegar nos desorientó,y nos dió por un momento inseguridad, pues por un momento al no haber ninguna identificación del hotel, pensamos que nos habían engañado, pero se solucionó enseguida pues estubimos en contacto con Inés en todo momento por telefono.
Para lo poquito que lleva abierto este Apartahotel Inés,ya ha hecho eco en los foros de manera muy positiva, eso es que estás haciendo un buen trabajo.

Bravo Inés UN TRATO EXCELENTE, UNA ATENCIÓN EXCELENTE, FAVORES, LIMPIEZA... Nos encantaste, y lo que es más importante, nos hicieste sentir en nuestra casa, estando tan lejos de ella, y eso se agradece mucho.

Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
inesabad, Gerente en Apartments Casa de la Inmaculada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Muchas gracias por vuestro comentario y gracias por haber escogido nuestra casa, para pasar unos días.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Nos ha encantado estar en un establecimiento tan agradable, la situación es inmejorable, al lado de la plaza del obradoiro, el apartamento con todo detalle y muy acogedor, cómo en casa..y el trato super agradeable y dispuestos. Ideal para viajes con niños.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
inesabad, Gerente en Apartments Casa de la Inmaculada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Muchas gracias Silvia por escoger nuestra casa para pasar unos días.
Le agradezco su opinión y valoración, cuando quiera ya sabe donde tiene una casa para descansar en familia.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

inmejorable ubicación, apartamentos cuidados en el más pequeño de los detalles.
Inés, fue encantadora y de gran ayuda, y es de mencionar que se observa en ella afán continuo por mejorar..
Mi hijo Erik te manda un beso.
muuaah!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
inesabad, Gerente en Apartments Casa de la Inmaculada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimado Carlos, le agradezco su opinión y valoración. Espero que Erik siga con su energia y vitalidad.
Espero que recibirá la foto que le envie.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

El apartamento es tremendamente acogedor ,elegante y situado en un entorno espectacular,tiene unas vistas preciosas está muy limpio y dotado de todo lo necesario,se lo recomendaria a todo el mundo.La dueña es especial ,una persona muy profesional y a la vez muy cercana ,dispuesta a hacer muy agradable la estancia en santiago.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
inesabad, Gerente en Apartments Casa de la Inmaculada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

Buenas díasRita. Le agradecemos que comparta su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor, su opinión tan positiva. Espero volver a saludarle personalmente en la próxima visita a nuestro establecimiento.

Opinión escrita 27 octubre 2012

El apartamento es muy agradable, cómodo, acogedor, dotado de prácticamente todo lo que se puede necesitar. La limpieza y el estado de conservación impecables. Muy bien insonorizado del exterior. La localización en pleno centro histórico es muy cómoda para moverse andando aunque con limitaciones horarias para acceder con el vehículo. Las vistas hacia la catedral y el Monasterio de San Martín Pinario preciosas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
inesabad, Gerente en Apartments Casa de la Inmaculada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2012

Muchas gracias por su valoración y la opinión, sobre nuestros apartamentos.