80 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está fenomenal, moderno, limpio, ordenado, completo pues no le falta detalle. Además de céntrico. Su dueño Víctor nos atendió con todo detalle incluso indicándonos por donde movernos con un plano que él mismo nos facilitó. Sin duda si vuelvo intentaré alojarme en el mismo sitio.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No le puedes pedir más, excelente relación calidad precio, decoración moderna y de calidad en materiales sin dejar detalle en cuanto a menaje y electrodomésticos, a un paso de la Catedral y la Alameda, tranquilidad total, la calidad de las camas es superior. Su dueño amabilísimo y nos dió unas recomendaciones de restaurantes de Santiago muy muy acertadas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección para visitar Santiago de Compostela. Muy cerca de las calles históricas y de la catedral, unos 200 metros. Apartamentos muy bien equipados en todos los aspectos, hay cafetera, tostadora. Tiene dos habitaciones y dos baños ambas con ducha. Vistas muy buenas al parque de la Alameda. Tema de parking nosotros tuvimos suerte en una explanada que hay justo enfrente, si no el aparcamiento de 21 a 9 solo pueden aparcar residentes.
Muy buena limpieza. Recomendable elección en Santiago. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Nos alojamos 4 personas en un apartamento en planta baja y con jardín privado, los dormitorios no son muy grandes pero las camas son muy cómodas y el apartamento tiene todas las facilidades necesarias para pasar desde 1 día hasta 1 semana, nos encanto! Nos facilitaron un parking concertado en la zona a un precio razonlabe yu nos recomendaron muchos sitios para comer y tapear con resultados realmente muy positivos

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que un grupo de compañeros de trabajo nos alojamos en estos espectaculares apartamentos después de finalizar nuestro peregrinaje a Santiago.
Los apartamentos están en un enclave estratégico, muy cerca de la catedral, limpios, cómodos y acondicionados con todo lo necesario para una estancia perfecta.
Dar sobre todo las gracias a su propietario Víctor por el trato que hemos recibido. Siempre atento y ayudándonos en todo momento en otras cuestiones de nuestro viaje.
Muchísimas gracias por todo Victor.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos