“Excelente hotel.”

Hotel Ciudad de Compostela
Ocupa el puesto n.º46 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 29 julio 2013

Me ha gustado mucho este hotel. Está muy bien situado, las habitaciones están limpias y el personal es atentísimo.

De hecho, tuve que salir mucho antes de que abriesen el comedor, y me prepararon un desayuno en la cafetería.

Lo único que realmente le hecho en falta es que no tiene un restaurante como tal (el día que fui, estaba lloviendo y me trajeron la cena de un restaurante cercano con el que tienen un acuerdo)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchisímas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de la estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2013

Lo recominedo sin pensar, el personal por demás amable. Super limpio y la habitación el el 5 to piso que nos tocó era nueva y con todo lo necesario para pasar confortable. Estuvimos dos noches y la ubicación es buena, hay que subir unas escaleras para ir a la cuidad vieja pero si uno está de paseo esas cosas se supone que las tiene que poder hacer. La cama confortable y tiene caja fuerte sin costo adicional. Me volvería a alojar sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado cliente, muchas gracias por sus valiosos comentarios y el tiempo que se ha tomado en contestar al cuestionario sobre nuestro establecimiento. Gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 16 julio 2013

El hotel esta a unos 15 minutos andando al centro. Tiene facilidad de aparcamiento y el precio esta muy bien, con una cama normal y todo limpio.
Es un hotel muy normalito, como única pega le pongo que no tiene aire acondicionado y en verano hace mucho calor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Apreciado huésped, muchas gracias por sus valiosos cometarios.
Estaremos encantados de recibirlos si algún día deciden volver a Santiago.
Un cordial suludo,

Opinión escrita 8 julio 2013

No tiene aire acondicionado en la habitacion y si abres la ventana para que entre aire y no achicharrarte no puedes dormir por el ruido de los coches ya que esta en una avenida muy transitada. La cama de matrimonio es muy pequeña, muy estrecha, no descansamos bien. Me llamó la atencion que tenian carteles de un sorteo de una noche de hotel solo si les puntuabas con mas de un 8 en TripAdvisor. no lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que nos hubiese gustado. De todas formas muchas gracias por habernos remitido su opinión que ayuda a conocernos mejor y saber lo que nuestros huéspedes buscan y valoran de nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 julio 2013

Hotel bastante bueno en relacion calidad-precio la habitacion amplia con minibar y la limpieza buena.El trato muy amable. Desayuno bueno tambien y a un paso del centro en 10 m-15 min estas alli. Volveria sin duda alguna

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en el Grupo HUSA al haber escogido el hotel Husa Ciudad de Compostela para su estancia en nuestra ciudad y le agradecemos su alta valoración.
Le saluda atentamente,

Hotel Mirador de Belvis
N.° 17 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avenida Lugo 213, 15703, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º46 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 31 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Husa Ciudad Compostela Hotel