“No me gustó nada de nada”

Hotel Ciudad de Compostela
Ocupa el puesto n.º46 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nunca suelo escribir opiniones de los hoteles, soy muy fácil de contentar y normalmente los hoteles los uso lo justo cuando viajo (me centro mas en hacer turismo)
Pero realmente me decepcionó bastante el hotel.
La cadena en sí, ha dejado de significar para mí calidad, y éste es un claro reflejo de la decadencia Husa (al menos para mí, y la conozco bastante)
Lo primero que quiero destacar, es que es muy muy fácil que los recepcionistas realicen un check-in bien hecho porque el programa con el que operan es bastante sencillo, dicho esto, mi check-in fue a nombre de otra huésped, aún quedándose con una fotocopia de mi dni, no pusieron bien mis datos.
La habitación me pareció muy vieja y sin preocuparse por los detalles,
La mampara del baño, ni se abría bien, una persona de talla grande, o se cargaba la puerta de la ducha o no entraba, y lo mejor para mí, es que no había ni una mísera escobilla...
El servicio de cafetería, tal y como me lo experaba, inexistente.
Tenía que realizar mi check-in online para sacar mi billete de avión para el siguiente día que dejaba la ciudad y necesitaban que me lo imprimiesen en recepción...cual es mi sorpresa que no imprimen pdf...
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, bastante correcta, aunque es un hotel con las paredes de papel, escuché practicamente todos los ruidos del hotel a todas horas.

No creo que vuelva, ni me convenció el precio que pagué, ni me gusto el hotel PARA NADA, ni cumplió mis expectativas mínimas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

En primer lugar lamento mucho no haber cumplido sus expectativas y que el hotel no haya sido de su gusto. De todas formas le agradezco el tiempo que se ha tomado en plasmar todas sus impresiones. Le saluda cordialmente,
Direción

Opinión escrita 16 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos hospedamos 4 personas en 2 habitaciones y nos dieron unas habitaciones grandes, limpias y con unas camas muy cómodas. Además el personal del hotel nos trató super bien, y muy dispuestos en todo momento. Esta muy bien situado (10min andando del centro) y tiene parking. En nuestro caso, hicimos el check-out por la mañana pero dejamos el coche con las maletas en el parking y no nos hicieron ningún problema. Sin duda si vuelvo a Santigo iré allí.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Nos alegra mucho leer sus comentarios y muchas gracias por contar con nosotros para su próxima visita a Santiago. Muchas gracias por todo y un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Antes que nada comentar sobre la amabilidad del personal de recepción. Las chicas estuvieron siempre dispuestas a brindar la información solicitada y a ayudar en lo que fuera necesario. Mi amiga y yo estamos muy agradecidas. Nos dieron una habitación cómoda al frente con un baño muy prolijo. El único comentario que puedo hacer es que el duchero no era muy cómodo. Era bastante chico y con un piso algo resbaloso por lo que había que tener cuidado. Por lo demás, todo muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Muchisimas gracias por sus amables comentarios y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

hotel cerca del centro, hotel barato y con buena relación calidad precio, bueno para pasar una o dos noches y ver la ciudad ya que esta a 10 min del centro.

no tenían parking el dia que fuimos pero por la zona se aparca bastante bien en la calle

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado cliente, le agradecemos mucho sus valiosos comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos contar con su visita si decide volver a Santiago.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Susana

Hotel Universal
N.° 36 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avenida Lugo 213, 15703, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios: 31 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Husa Ciudad Compostela Hotel