“Hotel correcto ”

Hotel Ciudad de Compostela
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un 3 estrellas correcto,personal de recepción amable y desayuno muy escaso (café y cruasán)
un poco alejado del centro y con cuestas.
Pero teniendo en cuenta que la habitación la cogimos con un descuento importante le daría un aprobado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Me gustaría puntualizar que el desayuno al que hace referencia es el que incluye el bono en concreto que Ud. compró y que está especificado en el momento de la compra lo que incluye.
Lo dicho muchas gracias y esperamos contar con Ud. Si vuelve a visitar nuestra ciudad.
Un cordial saludo,
Dirección

Opinión escrita 30 diciembre 2013

buen hotel con precios economicos para lo centrico que es, la unica pega: la recepcionista!! es un mal bicho jajaj mejor no entablar conversacion con ella que te puede fastidiar la tarde...
otra cosa, el aparcamiento es un poco complicado
un saludo

• Se alojó en diciembre de 2013

En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar el Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel. Esperamos de nuevo contar con su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios.
Le saluda atentamente,
Dirección

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado una habitación doble, con los siguientes resultados:
La habitación muy buena de limpieza y de espacio, la cama doble un poco justa de tamaño. El baño está bien en general. La televisión muy antigua. Lo peor la falta de calefacción, con la temperatura cercana a los 0 grados por la tarde noche en el exterior. El desayuno incluido en el precio sin tirar muchos cohetes, café o te y un croissant (más bien porque ya no quedaba nada más) En resumen un hotel de tres estrellas justito. Relación calidad precio razonable, el personal de la recepción muy amable y profesional.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos su tiempo en poner sus opiniones y gracias también por habernos elegido.
Un cordial saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nunca suelo escribir opiniones de los hoteles, soy muy fácil de contentar y normalmente los hoteles los uso lo justo cuando viajo (me centro mas en hacer turismo)
Pero realmente me decepcionó bastante el hotel.
La cadena en sí, ha dejado de significar para mí calidad, y éste es un claro reflejo de la decadencia Husa (al menos para mí, y la conozco bastante)
Lo primero que quiero destacar, es que es muy muy fácil que los recepcionistas realicen un check-in bien hecho porque el programa con el que operan es bastante sencillo, dicho esto, mi check-in fue a nombre de otra huésped, aún quedándose con una fotocopia de mi dni, no pusieron bien mis datos.
La habitación me pareció muy vieja y sin preocuparse por los detalles,
La mampara del baño, ni se abría bien, una persona de talla grande, o se cargaba la puerta de la ducha o no entraba, y lo mejor para mí, es que no había ni una mísera escobilla...
El servicio de cafetería, tal y como me lo experaba, inexistente.
Tenía que realizar mi check-in online para sacar mi billete de avión para el siguiente día que dejaba la ciudad y necesitaban que me lo imprimiesen en recepción...cual es mi sorpresa que no imprimen pdf...
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, bastante correcta, aunque es un hotel con las paredes de papel, escuché practicamente todos los ruidos del hotel a todas horas.

No creo que vuelva, ni me convenció el precio que pagué, ni me gusto el hotel PARA NADA, ni cumplió mis expectativas mínimas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

En primer lugar lamento mucho no haber cumplido sus expectativas y que el hotel no haya sido de su gusto. De todas formas le agradezco el tiempo que se ha tomado en plasmar todas sus impresiones. Le saluda cordialmente,
Direción

Opinión escrita 16 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
N.° 21 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avenida Lugo 213, 15703, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 30 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Husa Ciudad Compostela Hotel