“Bastante bien”

Hotel Ciudad de Compostela
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hotel bien situado, a menos de 15 minutos del centro. La chica de recepción que nos atendió al llegar, encantadora. Nos dió toda la información sobre Santiago y al llegar faltaba una toalla, que nos la subió al momento. La habitación estaba bien, con las camas y el baños bastante grandes. la única pega que la persiana no bajaba del todo y entraba bastante luz.
El servicio de limpieza cuando pasaron no pudieron hacer la habitación y, amablemente, nos llamaron por teléfono más tarde para ver a que hora queríamos que fuésemos.
Un hotel muy recomendable buscando un buen sitio donde dormir y prepararse.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Le agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Esperamos contar con su visita la próxima vez que viaje a Santiago. Reciba un cordial saludo.
Dirección

Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel confortable que cuenta con todos los servicios dentro de su categoría.
Destacar que la habitación en la que me alojé no tenía aire acondicionado, por lo que si eres una persona calurosa, este detalle le resta puntos en el apartado de comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres caluroso y viajas en verano, que te garanticen una habitación con aire acondicionado. Si no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
SANTIAGO15703, Gerente en Hotel Ciudad de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios y habernos elegido para su alojamiento en Santiago. Reciba un cordial saludo y gracias.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados una semana en este hotel y estubimos muy bien.Hotel muy bien situado a 15 minutos del centro,habitaciones limpias y espaciosas al igual que el baño.El desayuno esta bien cafe,zumos,bolleria,fruta,embutidos,bastante completo.Y el trato del personal excelente.Recomiendo este hotel a todo rl mundo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, agradecemos mucho sus comentarios y su alta valoración sobre nuestro establecimiento. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 junio 2014

El está bien situado, limpio, pero al marchar, por retrasarme 7 minutos en la hora de la salida, la recepción me ha tratado como muy mala educación, creo que debía tener problemas personales, lamentable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr/Sra, sinceramente me cuesta mucho creer su comentario porque no tiene absolutamente nada que ver con nuestra manera de trabajar, pero si realmente ha sido así le pido disculpas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 junio 2014

Acabo de pasar un fin de semana en este hotel con mi mujer. Lo elegimos por su buena relación calidad/precio (63.- €/noche la habitación doble con desayuno). Está situado en una amplia avenida de fácil acceso al/desde el aeropuerto. Hay sitio para aparcar en la zona. La distancia andando al centro histórico es de unos 15 minutos (aunque buena parte en subida pronunciada).
Un buen detalle es que dispone de wifi gratuito que llega muy bien a las habitaciones (yo estaba en el 4º piso) y también disponen de un portátil en el hall conectado las 24 h.
El hotel se ve algo antiguo, las habitaciones son simplemente correctas, tanto en mobiliario como en amplitud. Eso si, las camas eran grandes y muy cómodas (lastima que las almohadas no fueran iguales).
El cuarto de baño era interior y sin ventilación alguna (ni tan siquiera un triste extractor de aire), no había bañera, solo ducha ...... eso si, amplia y con buena presión de agua.
No hay aire acondicionado en las habitaciones y están bien aisladas del ruido exterior.

El desayuno era un bufet, algo justito para mi gusto, pero correcto para el precio pagado (si lo contratabas a parte costaba 6.- €). Poco surtido de "caliente" (algo de beicon y unas salchichitas; sin huevos, tortilla, revuelto o algo parecido). Café aceptable al igual que los zumos. Bollería también aceptable.
Las recepcionistas muy amables.
En definitiva, un hotel sin lujos pero mas que correcto si solo vas a dormir y no quieres exprimir tu bolsillo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped, muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Le enviamos un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Ciudad de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Compostela

Dirección: Avenida Lugo 213, 15703, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Ciudad de Compostela)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º45 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 30 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Compostela 3*
Lo que más nos gusta destacar nuestro hotel es la ubicación y el trato familiar que ofrece todo el equipo humano del establecimiento. Está situado a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, accediendo por la conocida Rúa de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago francés, que durante siglos y hasta nuestros días ha sido la entrada natural de los peregrinos a Santiago. A sólo 5 minutos encontrará la zona de tiendas y ocio, Fontiñas y el nuevo Centro Comercial As Cancelas, donde encontrará numerosas tiendas, un cine, un spa urbano, peluquerías y el Centro Deportivo Sar, donde podrá participar en actividades deportivas y disfrutar de la piscina al aire libre en verano. Cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y de la Ciudad de la Cultura.El hotel dispone de 30 atractivas habitaciones con baño, algunas de ellas destinadas para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, hilo musical, wifi, servicio de habitaciones, minibar, secador de pelo y servicio de lavandería. También dispone de garaje, cafetería, salas para reuniones, servicios de fax y fotocopias, y conexión de internet wi-fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ciudad De Compostela Santiago De Compostela
Husa Ciudad Compostela Hotel