“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Virxe da Cerca

Hotel Virxe da Cerca
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 2 agosto 2012

Se nota el gasto realizado en la restauración de este hotel, todo esta muy bien. El baño pequeño pero con todo, la habitación perfecta, el desayuno una delicia poder desayunar en los jardines en el centro de Santiago y además en un paseo estas en el centro de Santiago

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Anxo B, Director General en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado/a cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es para nosotros un placer que se aprecien los esfuerzos en la restauración del patrimonio en vez de en la nueva construcción. Esperamo que tenga ocasión de visitar Compostela pronto y conocer el resto de establecimientos en el centro histórico. No deje de visitar nuestra web para obtener los mejores precio.
Gracias por pensar en Pousadas cuando piense en Compostela

Opinión escrita 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso con habitaciones tipo medieval y buen servicio. Buen precio y a escasos 5 minutos de la catedral. Al lado del
Maravilloso mercado.

• Se alojó en mayo de 2012
Anxo B, Director General en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Muchísimas gracias por su comentario,
Todas las Pousadas se caracterizan por ser edificios históricos restaurados, en los se intenta respetar tanto la estructura como los materiales y la tradición. Es para nosotros un placer que le haya gustado el concepto de la empresa. Le recordamos obtener las mejores tarifas haciendo uso del enlace a nuestra página web.
Gracias por pensar en Pousadas cuando piense en Compostela.

Opinión escrita 1 abril 2012

Mik (1 Abril 2012) - Pousada ubicada en el centro de la ciudad vieja cerca de la Catedral. Es una casona restaurada orientada en su fachada exterior hacia el mercado de abastos del centro historico. Las habitaciones estan decoradas de forma rústica bien diseñadas. Hay varios tipos de habitaciones con precios distintos dependiendo de la ubicación hacía el jardin interior o la fachada exterior. Recomiendo las interiores con vista al jardin por ser más silenciosas. El personal de la pousada es eficaz y servicial. El problema del parking es importante : No se puede aparcar y bajar el equipaje delante de la puerta. Es necesario, llevar el coche a un parking externo cercano (precios día 12 € - 7.50 €). Para llegar a la habitación, hay ascensor pero es necesario subir varios tramos con escaleras. Para uso internet en habitación, confirmar que tiene buena conexión Wiffi (gratis). En resumen, pousada recomendable por situación y calidad precios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Anxo B, Director General en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Esperamos que pueda volver a Santiago pronto y que vuelva a confiar en nosotros para alojarse o comer. Le recordamos que para obtener las mejores tarifas puede hacer uso del enlace a nuestra página web o de la oferta promocional de Tripadvisor.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Me he alojado en esta Pousada con encanto varias veces anteriormente y sin duda volveré:
La ubicación es perfecta: justo enfrente al Mercado de San Félix, en el corazón de Santiago. Recomiendo que pidais una habitación especial en el edicificio antiguo, que puede subir a 100 euros por noche pero merece la pena, ya que las del edificio ampliación son mucho más modestas. Si puedes permitírtelo, no lo dudes porque no te defraudará. La casa es magnífica y el interior muy acogedor. Las habitaciones especiales, en el primer y segundo piso, tiene un acceso a través de un pequeño recibidor, lo que confiere mayor privacidad a tu estancia. Las habitaciones especiales son tipo suite, con dos ambientes y dos grandes ventanales, incluso con balcón sobre la calle. Eso sí, el doble climalit de las ventanas garantiza el necesario aislamiento térmico y acústico. El baño es el punto más débil: algo antiguo y pequeño, aunque correcto. El desayuno se realiza mediante acceso a través de una galería que da a un patio ajardinado, llegando a una estancia con cristalera hacia el jardín. Muy muy recomendable. Volveré pronto seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar una habitación especial en el edificio antiguo. Merece la pena pagar algo más po...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Anxo B, Director General en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Muchísimas gracias por su comentario.

Todas las Pousadas son rehabilitaciones que mantienen la estructura original interna del edificio, lo que le aporta un encanto particular. En el caso del hotel Virxe da Cerca se ha construido, como muy bien indica, un edificio moderno conectado al histórico por un jardín interior. En el edificio moderno se han dispuesto las habitaciones estándar, y en el histórico las superiores y especiales. Agradezco que haya explicado su punto de vista acerca de las diferencias de precio entre las estancias, que a mi parecer ha sido acertado. Esperamos verle pronto en nuestros establecimientos.

No dude ponerse en contacto directamente con nuestro departamento de reservas, o nuestra web, para obtener los mejores precios para sus futuras estancias en Pousadas de Compostela.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 enero 2012

La noche del 31 diciembre de 2011,decidí pasar la última noche cenando con mi pareja,en este establecimiento, por buenas referencias de clientes que fueron otros años.La relación calidad precio fué inaceptable.Los canapés estaban pasados,el marisco seco,el pescado horrible de sabor y la carne seca y saladísima.El sevicio lento y descordinado.La bebida a cuenta gotas,y luego el feo de poner champang,primero a una pareja de toda la sala...despues de hablar con el servicio cuando ya nos habiamos molestado nos la traen al resto...En fin un desastre total!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Anxo B, Director General en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimada Sra. Montrova?,

Esta es la primera ocasión en la que la empresa responde a un comentario desde Tripadvisor, si bien es cierto que nunca habíamos recibido una crítica en la que se muestre disconformidad con todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Antes de nada quería agradecerle que se haya tomado la molestia de valorar nuestros servicios. Siento que en esta ocasión esté tan descontenta con todo aquello que tenga que ver con la empresa, como así nos lo hizo saber el mismo día del evento, después de la cena.
No puedo, por otra parte, ofrecerle una respuesta diferente a la que ya se le dio en su día. Han tomado el mismo menú, y asistido a la cena de fin de año, otras 34 personas y ninguna de ellas nos ha expresado la más mínima disconformidad con nuestros servicios o productos.

Como estoy seguro de la calidad ofrecida en dicha cena, desde esta respuesta animo al resto de comensales a expresar su opinión, ya sea positiva o negativa, acerca del servicio de fin de año. Confío en que en el futuro nos dé la posibilidad de demostrarle que su impresión acerca de nuestra profesionalidad estuvo condicionada por algún motivo que aún a día de hoy desconocemos. No dude en contactar conmigo directamente mediante la información indicada más abajo si decide regresar, para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia.

Mis más sinceras disculpas por no haber respondido a sus comentarios por este medio con anterioridad. Desde este mes tenemos contrato con Tripadvisor para poder dar un mejor tratamiento de las sugerencias que en esta página dejen nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 1,2 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 1,1 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,5 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Virxe da Cerca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virxe da Cerca

Dirección: Rua Virxe da Cerca 27, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 61 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Virxe da Cerca 4*
Situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, este acogedor hotel con encanto consta de dos edificios comunicados por un romántico jardín privado.El edificio principal, otrora casa de banca y residencia de Jesuitas, sorprende en su cálido interior por la elegante decoración tradicional tanto de sus habitaciones como de las zonas comunes. Fue construido en el siglo XVIII con su fachada trasera orientada hacia el Convento de Belvís, fundado en el siglo XIV, y su fachada principal, que ofrece unas excepcionales vistas del pintoresco mercado de Abastos de la ciudad vieja, y a la vez testigo de excepción durante siglos del acontecer de la Historia, al discurrir ante ella el Camino Real. El llamado edificio moderno, aunque de reciente construcción, reproduce la calidez y la tendencia decorativa del edificio noble, con el que comparte servicios y zonas comunes. Ocupa el espacio de la que fuera una de las más antiguas imprentas de Galicia, conservándose en nuestras instalaciones, a la espera de ser restaurada, una de sus máquinas, testigo, hoy mudo, de un locuaz pasado.Habitaciones Elegantemente decoradas, sus 42 habitaciones están repartidas entre los dos edificios del hotel, comunicados por un romántico jardín privado. Todas ellas incorporan al delicado estilo tradicional de antaño todas las comodidades del siglo XXI: baño completo con secador de pelo, artículos de tocador, teléfono, caja fuerte (sin cargo), minibar, televisión vía satélite, hilo musical, WI-FI gratuito, aire acondicionado y calefacción centrales.o Habitaciones standard: ubicada en el edificio de reciente construcción del hotel, a la que se accede a través de un paseo acristalado a modo de claustro que bordea su espléndido jardín privado, Decorada con mobiliario tipo anticuario y totalmente equipada, cuya sínteses sería: habitación cómoda y agradable. o Habitaciónes dobles superiores ubicadas en el edificio noble del siglo XVIII, rehabilitado recientemente para hotel, cuyas fachadas están orientadas hacia el pintoresco mercado de la ciudad vieja y el grandioso parque de Belvís y jardín privado del hotel. Destacan por su tamaño, elegancia, singularidad y sus cuidados detalles, estando decoradas con muebles de tipo anticuario, y manteniendo a la vista la estructura del caserón original en piedra y madera, dotan a esta habitación de un especial encanto y romanticismo.Con posibilidad de camas supletorias y cunas (bajo petición), máx 2 por habitaciónInstalaciones Recepción (24 horas) con cabina de internet y caja fuerte gratuitos, calefacción, aire acondicionado, servicios de habitaciones y lavandería, ascensores, restaurante a la carta, cafetería, saloncitos sociales, salón de reuniones, parking (con cargo, plazas limitadas), WI-FI gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virxe da Cerca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virxe Da Cerca Hotel
Hotel Virxe De Cerca