Hotel Virxe da Cerca
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
516 US$
462 US$
  • Restaurante
245 US$
225 US$
138 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
134 US$
120 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
101 US$
98 US$
  • Bar/Salón
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
108 US$
103 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
68 US$
66 US$
417 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es inmejorable, trato esquisito. Nos hospedamos en una de sus habitaciones que dan al jardin y es precioso. Todo verde con aguita corriendo, pajaritos... gitanillas en las ventanas. ..muy acogedor. Inconveniente: todo está vivo asi que... hay que cuidarlo...por la mañana estaba el corta cesped en funcionamiento y por la tarde a la hora de la siesta también, pero claro nuestra habitación daba al césped.... aún con esto, no podría decir que sea un problema, despertarse con cantar de canarios es bastante grato para mi.
Tiene un parking justo por detrás, 12 euros por día. Y el hotel está justo en la zona limítrofe con su casco viejo...la ubicación es estupenda, creo que si hubiera decido levantarme temprano y no echar siesta le daría un 9!!! Asi que me quedo con un 8. Ahhhh no tiene bidé

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel.
Sólo voy a poner los inconvenientes que son leves.
Wifi lenta. Pero es gratis
Habitaciones algo calurosas debido a que el aire es ruidoso y no enfría mucho.
Desayuno poco variado pero muy rico.
Por lo demás el hotel tiene buena ubicación. Es precioso

Se alojó en junio de 2014
Comercialpousadas, Director Comercial en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimada Nanote,
El contrato máximo de ADSL para la zona histórica de Santiago es de 6 mb... hasta ahora no teníamos nada más. Ahora están pasando el cable de fibra óptica por delante de la puerta del hotel, así que en breve los clientes tendrán 100 Mb de bajada y 10Mb de subida. Sentimos no haber podido ofrecer nada mejor en este tiempo.
Hemos añadido una fruta fresca, otro tipo de queso, mueslis y nueces en los desayunos para tener algo más de variedad.
Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel, esperamos que pronto pueda volver a comprobar que los comentarios que nos dejan los clientes hacen que mejoremos nuestros servicios.

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Las habitaciones pequeñas, pero muy bellas. Con un estilo rustico que es acogedor. La tina con paredes de piedra te dejan disfrutar de un delicioso baño.
El restaurante, pequeño, pero agradable.
El servicio muy bueno, todos te tratan bien.
Quisiera regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba te permiten conocer todo el hotel si bajas por las escaleras.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Comercialpousadas, Director Comercial en Hotel Virxe da Cerca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Solo puedo darle las gracias por sus amables comentarios y por la confianza que deposita en Pousadas de Compostela.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Estuvimos en la parte nueva, con habitaciones muy comodas, grandes, excelente baño, pero con vistas a una calle lateral con mucho transito y a la entrada de un colegio, Mas alla de eso el hotel muy bueno, el desayuno inmejorable,muy buena ubicacion a metros de la muralla, el personal muy atento excepto el barman que tenia bastante mal humor y su atencion era mala.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes,
Gracias por comentar en Tripadvisor. Estamos insonorizando todas las habitaciones que tienen acceso al colegio, ya que es un comentario que nos han hecho otra veces, aunque el colegío empieza a una hora relativamente tarde. Hemos hablado con el Barman par que cuide un poco más el detalle y se preocupe por la imagen que presenta en todas las ocasiones, ya que normalmente tiene felicitaciones por su atención con los clientes.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

estuve dos veces en este hotel, la zona nueva no lo conozco pero la antigua es la que tiene encanto, y sí tiene unas hab bonitas con una pequeña galeria desde donde disfruté de un maravilloso amanecer, los baños, por lo menos los nuestros eran bastante pequeños y no tenía espejo para maquillarte, por el resto bien, la cama cómoda y tiene un bonito jardín, donde está el restaurante situado para desayunar es la zona del jardín que es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: según nos dijeron las hab antiguas son las que tienen mayor encanto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Entre las mejoras que tenemos pensadas para las habitaciones está la del espejo de aumento en el cuarto de baño, las barras asideras en la bañera y la maquina de café y té en cada habitación como cortesía del hotel. Pero aún no tenemos confirmados los cambios para este 2014.
Muchas gracias de todas formas por las sujerencias que hacen que mejoremos día a día.