“Hospedaje perfecto!”
Opinión sobre Casa Hotel As Artes

Casa Hotel As Artes
Ocupa el puesto n.º41 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 24 agosto 2012

Estuvimos recientemente en este Hotel y no tengo más que buenas palabras que decir. La situación es perfecta, a 50 m de la catedral. El acceso es peatonal, así que si vais en vuestro vehículo os recomiendo un Parking muy cerca, en la Avda. Juan XXIII, que está a 200 m. (10-12 € las 24h) ya que aparcar es imposible. Las habitaciones tienen mucho encanto. La mía era una doble pequeña, quizá demasiado pequeña para mi gusto, pero era muy bonita y daba a la catedral (lo cual nos dio ciertos quebraderos de cabeza con los ruidos: por el día con un gaitero que tocaba permanentemente en los alrededores de la catedral y por la noche con las campanadas de la catedral). No obstante es un hostal que merece mucho la pena y volvería pues está muy céntrico pero en la zona donde no hay tanta muchedumbre, y eso se agradece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2012

a nuestros 50 años nuestro primer viaje en moto de zaragoza a santiago de compostela, el camino durante cuatro dias por el norte de españa fue una experiencia excelente, la llegada al hotel as artes y la estancia durante dos dias, muy buena, centrico, acogedor y limpio, el personal amable, atento y encantador.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Bueno. al llegar a Santiago de Compostela con mi esposa nos dimos una buena caminata, desde el sitio en que nos dejó el bus que nos trajo desde el aeropuerto. Era nuestra primera vez en la ciudad, y llegamos de noche. Nos dimos varias vueltas de más por el casco viejo, como era de esperar, y de pronto, y luego de pasar frente al pórtico de la Gloria de la catedral, nos apareció como magia la entrada del hotel As Artes. ya eso nos dió un aire de magia, y buen augurio.
Lo de más fue la excelente atención recibida durante nuestra estancia.
Excelente ubicación, y fue exactamente lo que buscábamos.
Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la 202- Pablo Picasso. Excelente
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Está muy cerca de la Catedral y de todo el casco histórico de Santiago. El trato de los dueños era casi familiar y muy agradable, se desvivían por recomendarte sitios y cosas para hacer, te orientaban, perfecto.
La habitación un poco pequeña, pero muy cómoda y limpia.
Por cierto aunque está en el centro no me molestaron los ruídos de la calle, leí opiniones antes de ir y se quejaban de eso, pero a mí no.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Nos encanto este precioso hotel con una ubicación excelente, en pleno casco histórico junto a la plaza del Obradoiro. Cuidado en los detalles y con todas sus habitaciones diferentes y totalmente equipadas. Un espacio acogedor y con un trato exquisito. Un lujo a un precio aceptable que han hecho de este rincón nuestro punto de referencia en Santiago de Compostela.
JESUS Y CARMEN

Consejo sobre las habitaciones: pocas habitaciones , cada una inspirada en diferentes artistas y con diferente decoración y equipami...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Atalaia B&B
Hotel Atalaia B&B
N.° 20 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 12 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Casa Hotel As Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel As Artes

Dirección: Travesia Duas Portas 2, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
Rango de precios: 43 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Hotel As Artes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel As Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Galicia
Casa Hotel As Artes Santiago De Compostela, Galicia