“Pequeño gran Hotel”

Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Málaga
“Pequeño gran Hotel”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos alojamos en la habitación Dante Allighieri, en la primera planta. Lo mismo que otros usuarios, destaco la ausencia de ascensor, que para personas de movilidad reducida puede ser un impedimento. La habitación, era grande y espaciosa, con una cama supletoria y vistas a la Catedral de Santiago. Se encuentra a pocos pasos de la plaza del Obradoiro, la Catedral y el Hostal Dos Reis Catolicos. Es el punto perfecto para hacer turismo. Al haber hecho la reserva por su página web, el desayuno nos salió más barato que lo que se cobra en el mismo hotel (de 10€, nos salió a 5€ por persona); pero muy completo: tostadas, mermelada, zumo de naranja, ensalada de frutas, café, bollería... Un cinco estrellas no tiene nada que envidiar a este pequeño hotel familiar que, aparte de una gran situación, posee tanto encanto. De 10. Si volvemos a Santiago, repetiremos seguro. Lo único malo: el 31 de diciembre y el 1 de enero cerraban, por lo que tuvimos que trasladarnos a otro XDDDD Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, pero las habitaciones 103 y 203 son más pequeñas y tienen un baño...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
indefenso, Propietario en Casa Hotel As Artes, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Muchas gracias por sus elogios, si supiéramos que su intención había sido quedarse, podríamos habérselo mantenido abierto en fin de año. Lamentamos que se hayan tenido que ir por motivo de nuestro cierre, sobretodo con lo a gusto que estaban.

5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel está situado a dos pasos de la Plaza del Obradoiro y Catedral.
La habitacion que cogimos era la mas pequeña pero como solo era para una noche estuvimos bien. A destacar que quizas hacia demasiado calor en la habitacion.
.- No tiene ascensor, lo indico para personas mayores o de dificil movilidad.

Cáceres, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos recientemente en este Hotel y no tengo más que buenas palabras que decir. La situación es perfecta, a 50 m de la catedral. El acceso es peatonal, así que si vais en vuestro vehículo os recomiendo un Parking muy cerca, en la Avda. Juan XXIII, que está a 200 m. (10-12 € las 24h) ya que aparcar es imposible. Las habitaciones tienen mucho encanto. La mía era una doble pequeña, quizá demasiado pequeña para mi gusto, pero era muy bonita y daba a la catedral (lo cual nos dio ciertos quebraderos de cabeza con los ruidos: por el día con un gaitero que tocaba permanentemente en los alrededores de la catedral y por la noche con las campanadas de la catedral). No obstante es un hostal que merece mucho la pena y volvería pues está muy céntrico pero en la zona donde no hay tanta muchedumbre, y eso se agradece.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

a nuestros 50 años nuestro primer viaje en moto de zaragoza a santiago de compostela, el camino durante cuatro dias por el norte de españa fue una experiencia excelente, la llegada al hotel as artes y la estancia durante dos dias, muy buena, centrico, acogedor y limpio, el personal amable, atento y encantador.

Vina del Mar, Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Bueno. al llegar a Santiago de Compostela con mi esposa nos dimos una buena caminata, desde el sitio en que nos dejó el bus que nos trajo desde el aeropuerto. Era nuestra primera vez en la ciudad, y llegamos de noche. Nos dimos varias vueltas de más por el casco viejo, como era de esperar, y de pronto, y luego de pasar frente al pórtico de la Gloria de la catedral, nos apareció como magia la entrada del hotel As Artes. ya eso nos dió un aire de magia, y buen augurio.
Lo de más fue la excelente atención recibida durante nuestra estancia.
Excelente ubicación, y fue exactamente lo que buscábamos.
Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la 202- Pablo Picasso. Excelente
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Rua Villar
Hotel Rua Villar
N.° 29 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Casa Hotel As Artes

Establecimiento: Casa Hotel As Artes
Dirección: Travesia Duas Portas 2, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Hotel As Artes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel As Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Galicia
Casa Hotel As Artes Santiago De Compostela, Galicia