230 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2013

Cuando buscaba un hotel en Santiago, entré a ver los hoteles con encanto y al ver las fotos del As Artes fue "amor a primera vista" y me terminó de seducir el precio.
Al verlo en persona, supe que había sido la elección perfecta, ya que el hotel era un verdadero encanto! La habitación preciosa y cómoda, espacio para guardarlo todo, calefacción regulable, pulcritud en todas las estancias y un trato amable, personal, cuidado y muy profesional.
Además está situado en el centro histórico y a 10 minutos caminando de la zona comercial.
Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de unos días en Santiago.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
indefenso, Propietario en Casa Hotel As Artes, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2013

Muchísimas gracias por todos los elogios. Esperamos poder verlas de nuevo en su próximo viaje a Galicia. Entretanto aquí estamos para lo que deseen.

Opinión escrita el 13 de enero de 2013

Son muchos los puntos fuertes de este pequeño pero magnífico hotel:
Su situación privilegiada en pleno centro del casco antiguo, la comodidad de las camas, la decoración artística de todo el hotel, las habitaciones confortables, la limpieza, los buenos aislamientos de ruido y frio, la calefación regulable en las habiraciones... pero sobre todo destaca la calidad humana del personal.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Me alegro que les haya gustado tanto el hotel, sinceramente fue un placer conocerlos y tratarlos.

Opinión escrita el 13 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto a un precio increíble. Las habitaciones preciosas, los baños en perfecto estado de revista, la localización inmejorable a no ser ya que te pongan una cama dentro de la catedral.
Solo 7 habitaciones, el personal agradabilísimo y cercano. Tan solo desayunamos un día en el hotel pero fue estupendo, desayunamos solos, y todo traído a nyestra mesa recién hecho (podíamos ver cómo el hombre preparaba con cuidado cada cosa): zumo, macedonia, tostadas...
De verdad, no enviaría a nadie a otro sitio.

Fecha de la estancia: enero de 2013

Todos sus elogios me llenan de orgullo. Es un placer desempeñar esta profesión y que te lo reconozcan de esa manera.

Opinión escrita el 10 de enero de 2013

Nos alojamos en la habitación Dante Allighieri, en la primera planta. Lo mismo que otros usuarios, destaco la ausencia de ascensor, que para personas de movilidad reducida puede ser un impedimento. La habitación, era grande y espaciosa, con una cama supletoria y vistas a la Catedral de Santiago. Se encuentra a pocos pasos de la plaza del Obradoiro, la Catedral y el Hostal Dos Reis Catolicos. Es el punto perfecto para hacer turismo. Al haber hecho la reserva por su página web, el desayuno nos salió más barato que lo que se cobra en el mismo hotel (de 10€, nos salió a 5€ por persona); pero muy completo: tostadas, mermelada, zumo de naranja, ensalada de frutas, café, bollería... Un cinco estrellas no tiene nada que envidiar a este pequeño hotel familiar que, aparte de una gran situación, posee tanto encanto. De 10. Si volvemos a Santiago, repetiremos seguro. Lo único malo: el 31 de diciembre y el 1 de enero cerraban, por lo que tuvimos que trasladarnos a otro XDDDD Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, pero las habitaciones 103 y 203 son más pequeñas y tienen un baño bastante más pequeño y agobiante de lo normal (un plato-ducha, un lavabo y un inodoro, pero muy pequeño el espacio).
Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por sus elogios, si supiéramos que su intención había sido quedarse, podríamos habérselo mantenido abierto en fin de año. Lamentamos que se hayan tenido que ir por motivo de nuestro cierre, sobretodo con lo a gusto que estaban.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

El hotel está situado a dos pasos de la Plaza del Obradoiro y Catedral.
La habitacion que cogimos era la mas pequeña pero como solo era para una noche estuvimos bien. A destacar que quizas hacia demasiado calor en la habitacion.
.- No tiene ascensor, lo indico para personas mayores o de dificil movilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja