Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams54 US$
Agoda.com57 US$
Trip.com
ZenHotels.com
233 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos, la habitacion llamada Danza en el segundo piso ,pequeña pero bonita .Mi sorpresa fue aĺ acercarme a la ventana y mirar y ver toda ella llena de Moho y sucia,como de dias o mas bien de semanas sin limpiar. Hasta las cortinas que estaban pegadas a los cristales con señales evidentes de Moho..
Después del precio que pagas,91 euros con desayuno ,que es mas bien por la ubicación, lo menos es que este en condiciones

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Estuvimos allí en nuestra llegada del camino a santiago por 2 noches. La amabilidad de la señora de la recepción es para destacar. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Perfectamente limpio y en buen estado todo. El desayuno está bastante bien: café, jugo de naranja natural, tostadas, fruta, yogurth, bolleria. La ubicación es perfecta, está a metros de la catedral. Si vas a llegar tarde te dan un código de acceso para la puerta.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 3 noches es este hotel llamado Sete Artes, aunque aqui aparece como As artes veo por las fotos de otros viajeroa que se trata del mismo hotel.
Es un hotel de 7 habitaciones cada una dedicada a una de las Artes, bien Danza, eacultura,etc. La mia fue la Danza y aunque se trata de una hab pequeña con un cuarto de baño bastante pequeño, no necesitaba nada mas,ya que como mi visita a Santiago ha sido por placer he estado todo el dia fuera y solo volvia al hotel para descansar un poc,ducharme o dormir. Asi que perfecto.
La hab estaba muy limpia, el personal super amable y pendiente a cualquier detalle que pudiera necesitar.
Importante, se encuentra exactamente a 1min caminando de la Plaza de Obradoiro.
El desayuno q sirven eata muy bien, por 6€ cafe,bolleria,tostadas,jamon,queso,yogurt y fruta.
Volveré sin dudarlo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

La ubicación es perfecta, a 1 minuto de la Catedral pero a la vez en una calle súper tranquila. Está cerquísima de todo, no te hace falta mover el coche para nada. A la vez tienes súper cerca el párking San Juan XXIII por 10 euros al día, amplio y luminoso. El personal, tanto el recepcionista, un chico súper agradable, como la chica que nos atendía en los desayunos, encantadores. La habitación preciosa, nos tocó "arquitectura", enorme, con muchos detalles y con vistas a una pequeña calle lateral. El desayuno en su pequeña cafetería con un buffet básico pero suficiente, mucho más cómodo que tener que salir a desayunar fuera, lo recomiendo, sobre todo porque es como desayunar en casa, muy tranquilo. Sin duda espero repetir mi visita a Santiago y mi estancia en este hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por la atención Isabel y Pilar.
Hotel a dos pasos de todo. Habitación del 10. Limpieza. Buen desayuno. Esperamos que hayan leido la nota que dejamos en recepción. Recomendable.
Ángels y Merci

Fecha de la estancia: abril de 2018